Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 07:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.6º

16.6°

Santa Fe

SIN VERSOS

29 de julio de 2023

San Lorenzo: irrumpió en la boda de su hermano, rompió el acta matrimonial y desató una batalla

Este viernes, un insólito episodio ocurrió en las oficinas del Registro Civil de San Lorenzo, cuando familiares de una pareja de novios que celebraran matrimonio se trenzaron en una pelea en la que fue también agredido el juez de paz. El casamiento fallido quedó en suspensión.

Según testimonios, el matrimonio se estaba celebrando de manera normal en el edificio estatal, con los novios declarando su voluntad de unirse frente al juez de paz de la localidad, José Mariano “Pepe” Accursi. Sin embargo, cuando la novia ya había firmado, uno de los testigos de la boda y hermano del novio tomó el acta de matrimonio y la rompió frente a la atónita mirada de todos.

El juez de paz, José Mariano “Pepe” Accursi, dijo a los uniformados que mientras estaba presidiendo una ceremonia de casamiento, uno de los testigos –un joven de 27 años, hermano del novio– en forma violenta rompió el acta. Esa acción provocó que comenzaran a agredirse entre familiares.

El hecho provocó la ira de los familiares de la chica allí presentes, que comenzaron a pelearse verbalmente, para luego escalar a la violencia física. En el medio de la pelea, Accursi recibió una trompada del hombre que ocasionó la gresca y solicitó la urgente intervención policial.

Detuvieron al hermano del novio

El suceso se conoció a partir de un comunicado de la Jefatura de Policía de San Lorenzo, que señala que personal de la Brigada Motorizada debió intervenir por una gresca que se desató en horas de la mañana en la oficina de General López al 1300

En cuestión de minutos, miembros de la Policía Motorizada acudieron al lugar, donde los ánimos ya se habían aplacado. No obstante, se llevaron al hermano del novio detenido en la comisaría 1ra y se lo puso a disposición de la Fiscalía de turno, que lo acusará de daños a un documento público.

El acta sólo fue firmada por la novia, por lo que el matrimonio aún no se celebró completamente y por el momento se desconocen las razones por las que el joven de 27 años se oponía a la unión de su hermano con la chica. via pais y uno

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios