Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

FÚTBOL

29 de julio de 2023

Rosario Central: Fue un buen torneo, pero vamos por más, expresó el DT Russo

El director técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, consideró que "fue un buen torneo" el que finalizó esta noche con un empate ante Belgrano (0-0) , aunque no se conforma con ello y aclaró: “Esto es Central, vamos por más”.

En conferencia de prensa tras el juego en Córdoba, el entrenador visitante destacó a la hinchada del club, dijo estar “siempre agradecido al apoyo” y acotó: “Siempre siento su cariño, llena el estadio cada vez que jugamos y yo busco darle siempre lo mejor, mejorando el equipo”.

Central finalizó el certamen con 42 unidades, comparte momentáneamente la sexta colocación con Lanús y se mantiene dentro de la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Sobre el empate de hoy en Alberdi, el técnico lamentó las lesiones sufridas por Francis Mac Allister, Damián Martínez, Carlos Quintana y Alan Rodríguez

Russo dijo: "Estoy contento con los chicos que entraron. Los rivales son difíciles y de visitante cuesta mantener el nivel futbolístico, pero el mental lo tuvimos. En otro momento del torneo este partido lo perdíamos", aseguró.

Russo habló también de la venta del volante Gino Infantino a la Fiorentina de Italia y remarcó que entiende que "el club necesitaba una venta, va a un lugar importante. No quiero vender por necesidad, ojalá hubiese estado un tiempo más con nosotros", apuntó.

"Son chicos en pleno crecimiento y pensamos en lo mejor para ellos. Está dentro de la lógica, es su casa y le deseamos lo mejor", cerró.

Belgrano de Córdoba y Rosario Central protagonizaron un chato encuentro e igualaron sin goles en encuentro válido por la 27ma y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los cordobeses sumaron de esta manera su sexto encuentro sin ganar y sin anotar goles, con cuatro derrotas y dos empates, lo que los deja con 36 puntos en mitad de tabla, tras un promisorio inicio de torneo.

Los rosarinos, en tanto, se van del certamen con tres empates en fila, y aunque no tuvieron un gran desempeño jugando de visitante, alcanzaron los 42 puntos y quedaron en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Fue discreto el primer tiempo, con una leve superioridad del local, sobre todo en cuanto a la posesión de la pelota, aunque sin generar juego asociado. El equipo "celeste" se repetía en la búsqueda de Pablo Vegetti como su principal argumento de ataque, pero el goleador siempre estuvo bien contenido por la defensa "canalla".

Santiago Longo se destacó con la recuperación y buenas entregas, aunque no pudo aprovecharlas por falta de creación.

Mientras que los dirigidos por el DT Miguel Ángel Russo se pararon para salir de contra, pero tampoco tuvieron una buena producción y no inquietaron a Nahuel Losada.

Ese primer tiempo tuvo varias interrupciones con tres cambios por lesión, dos en Central y uno en el local, situaciones que aportaron para que el trámite sea aún más cortado.

Ese dominio "pirata" no fue tal en el complemento. Con el correr de los minutos creció el juego del conjunto rosarino, con buenos pasajes de Lautaro Giacone y Agustín Toledo, y es así que Central llevó el juego a campo rival.

A pesar de manejar las acciones, los rosarinos no pudieron vulnerar una sólida defensa local, y abusaron de los centros, que fueron desactivados bien por los centrales locales.

Mientras que el "celeste" tuvo una muy buena chance en los pies de Ulises Sánchez, pero el disparo de larga distancia del volante fue tapado sin complicaciones por Jorge Broun.



-Síntesis-



Belgrano. Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Alejandro Rébola y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Tomás Castro y Mariano Miño; Daniel Barrea y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.



Rosario Central. Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo y Carlos Quintana; Damián Martínez, Agustín Toledo, Francis Mac Allister y Alan Rodríguez; Lautaro Giaccone y Luciano Ferreyra; Alejo Veliz. DT: Miguel A. Russo.



Cambios en el primer tiempo: 18m. Ibrahim Hésar por Miño (B); 21m. Francesco Lo Celso por Mac Allister (RC); 39m. Ismael Cortez por Martínez (RC).



Cambios en el segundo tiempo: al comenzar, Facundo Agüero por Quintana (RC); 19m. Lucas Diarte por Ibacache (B); 26m. Franco Jara por Barrea, Francisco Facello por Barinaga y Facundo Lencioni por Castro (B); 40m. Lucas Rodríguez por A. Rodríguez (RC).

Amonestados: Castro y Sánchez (B). Cortez (RC).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Julio Villagra (Belgrano).

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios