Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.2º

15.2°

Santa Fe

VARIEDAD

28 de julio de 2023

CARLITOS BALA EL MEJOR DE TODOS LOS ANIMADORES INFANTILES

NOS ANTICIPAMOS UN POCO AL ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2022, UNA VIDA LLENA DE RECONOCIMIENTO, PELICULAS, AUTOGRAFOS, Y UNA FAMILIA QUE LO APOYO EN TODO, Y ESTUVO CON ÉL HASTA ULTIMO MOMENTO.

Carlitos Bala: o la infancia más tierna

Sin dudas que forma parte del ADN de los argentinos, como el dulce de leche, las frases angueto quédate quieto, que gusto tiene la sal, son algunas que recuerdan tantos fanáticos.

El chupetometro, era una ansiedad tremenda por dejarlo y ver sus espectáculos.

Le encantaba veranear en Mar del Plata, hincha de Chacarita, pero querido por todos los equipos, su último trabajo con Panam le permitió ser reconocido por miles de niños, que ni conocían de su existencia.

Con algunos videos queremos homenajear a este ídolo de muchos, que seguramente fue la música de muchos jardines de infantes, y que entrego todo por su público.

En su casa guardaba prolijamente cada carta que le mandaban sus fanáticos, y llamaba a muchos por su cumpleaños.

Sin dudas que marco un antes y un después en la televisión, el cine y hasta la radio donde fueron sus comienzos.

Logro que todos lo quieran, Carlos Salim Balaá Boglich nació en Buenos Aires el 13 de agosto de 1925 y desde pequeño fue un joven tímido, por lo cual su hermana Norma lo incentivó a incursionar en el teatro, para revertir su presunta timidez.

En su fallecimiento se unieron la mayoría de políticos, empezando por el presidente Alberto Fernández, hasta la famosa línea de colectivos 39 donde él incluso ya famoso, vendía lapiceras, donde quieras que estés, señor Carlitos Bala serás imborrable en la memoria de muchos.

2 años antes de su fallecimiento que fue a los 97, Panam le regalo otro homenaje tambien vibrante, y emocionante, porque nosotros tambien preferimos recordarlo con una alegria, como tantas que nos brindo él a lo largo de los años.

En su momento de mayor apogeo, hasta figuritas, revistas, millones de discos, y el rating estallaba, cuando la cortina musical, empezaba con AQUI LLEGO BALA...

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios