Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

SOCIEDAD

28 de julio de 2023

El festival de cine de Venecia atrae a los principales nombres a pesar de las huelgas de Hollywood

Bradley Cooper posa en la Met Gala, una gala anual de recaudación de fondos que se lleva a cabo a beneficio del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte con el tema de este año "Karl Lagerfeld: A Line of Beauty", en la ciudad de Nueva York, Nueva York , EE. UU., 1 de mayo de 2023. REUTERS/Andrew Kelly/Foto de archivo

Reuters) - Venecia presentó el martes un poderoso cartel para su próximo festival de cine, desafiando los temores de que su 80° edición sea un fracaso debido a las huelgas de actores y escritores de Hollywood.

 

Aunque muchas estrellas se perderán las aperturas tradicionales de la alfombra roja para las grandes producciones de estudio, el director artístico de Venecia, Alberto Barbera, logró atraer una gran cantidad de las mejores películas al Lido.

Nuevas películas de directores como Bradley Cooper, Yorgos Lanthimos, David Fincher, Michael Mann, Sofia Coppola, Ava DuVernay y Wes Anderson debutarán en el evento, que se realizará del 30 de agosto al 3 de septiembre. 9.

El festival también generará controversia al dar protagonismo a Woody Allen, Roman Polanski y Luc Besson tres directores afectados por los escándalos #MeToo que han sido ignorados por muchas figuras de la industria durante la última década.
Los tres han negado repetidamente las acusaciones en su contra. Besson fue absuelto el mes pasado.

El festival de cine más antiguo del mundo, considerado como una plataforma de lanzamiento para los candidatos al Oscar a medida que se acerca la temporada de premios, presenta películas de 55 países, incluidos 23 títulos que compiten por el prestigioso premio Golden Lion.


Barbera dijo que a pesar de la incertidumbre en torno a la huelga de actores, solo se había retirado un título de la lista esperada: el drama de tenis de apertura planeado "Challengers", dirigido por Luca Guadagnino y protagonizado por Zendaya.

El gremio SAG-AFTRA convocó la huelga este mes después de no poder llegar a un acuerdo con los estudios sobre un nuevo contrato de tres años. Los miembros del gremio no pueden participar en ninguna actividad promocional de sus películas.


Barbera dijo que esperaba que las estrellas de películas independientes más pequeñas pudieran publicitar su trabajo en persona, independientemente del paro. "Así que esperamos que la alfombra roja no esté tan vacía como algunas personas habían estado prediciendo", dijo.

TRÍO DE BIOPICS
Entre las películas más esperadas se encuentra el drama de Netflix "Maestro", sobre el compositor Leonard Bernstein, dirigido y protagonizado por Cooper, quien llevó su debut como director "A Star is Born" a Venecia en 2018.


Otras dos películas biográficas también competirán por la atención en el lido: "Priscilla" de Coppola, que se basa en las memorias de la esposa de Elvis Presley y está protagonizada por Cailee Spaeny, y "Ferrari", dirigida por Mann. Está protagonizada por Adam Driver como el famoso fabricante de automóviles italiano Enzo Ferrari y Penélope Cruz como su esposa.

Solo cinco directoras se presentarán en la competencia principal, con DuVernay haciendo historia como la primera mujer afroamericana compitiendo por el León de Oro con su película "Origen", que analiza el racismo en los Estados Unidos.

Entre las otras grandes películas que probablemente causen revuelo se encuentran la comedia dramática de ciencia ficción surrealista de Lanthimos "Poor Things", protagonizada por Emma Stone y Mark Ruffalo, ninguno de los cuales podrá caminar por la alfombra roja debido a la huelga.

Besson, quien fue absuelto en junio de los cargos de violación presentados en su contra en 2018 por una actriz, presentará su última película "Dogman" por el máximo galardón.

Tanto Allen, con su cuadro en francés "Coup De Chance", como Polanski, con "The Palace" se presentarán fuera de competición.

Anderson también se presentará fuera de competencia con su comedia de Netflix de 40 minutos "La maravillosa historia de Henry Sugar", basada en una historia corta de Roald Dahl y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Ralph Fiennes, Dev Patel y Ben Kingsley.

Información de Crispian Balmer; Editado por Alison Williams

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios