Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

19 de octubre de 2021

NBA considera a Las Vegas para posible equipo de expansión

En los últimos cuatro años los deportes profesionales han llegado a Las Vegas con los Golden Knights en la NHL y los Raiders en la NFL. Al parecer la NBA ya tiene un ojo en la 'Ciudad del Pecado'.

Adam Silver, comisionado de la NBA, asegura que en algún momento en el futuro Las Vegas estará en las ciudades posibles para expander la Liga.

"Esta en una lista para cuando busquemos expander, que no es en estos momentos, pero en algún momento, sin lugar a dudas Vegas va a estar en la lista", declaró Silver en el Congreso Mundial de los Deportes CAA en Nueva York, según Mick Akers de Las Vegas Review-Journal.

Cabe señalar que la NBA sí tiene presencia en Las Vegas todos los años en el verano. "(Las Vegas) es casi como nuestro equipo 31 con la presencia que tenemos. En el veranos nuestra presencia es grande en Vegas. Vendemos más de 100 mil boletos y todos nuestros equipos están ahí. Son como las juntas de dueños en el beisbol", señaló Silver.

La NBA no ha agregado a un equipo nuevo desde la temporada 2004-05 cuando llegaron los Charlotte Bobcats, que ahora son los Hornets.

Cabe señalar que también pudiera ser una posibilidad un cambio de ciudad de algún equipo. Los SuperSonics de Seattle fue el último que se mudo cuando se fueron tras la temporada 2007-08 a Oklahoma City.

Las Grandes Ligas les pudiera llegar a la NBA en llegar con equipo propio a Las Vegas si los Atléticos salen de Oakland.

 

El salto inicial del torneo lo darán los últimos campeones, los Milwaukee Bucks, contra Brooklyn Nets, uno de los candidatos al título por la jerarquía de su plantilla. Los ganadores de las últimas finales, cumpliendo con los tradicionales festejos, recibirán ante su gente el anillo de campeones de la mano del comisionado Adam Silver.

En el segundo turno de la jornada, el mítico Staples Center de Los Angeles será escenario del duelo entre los Lakers de Le Bron James y Golden State Warrios, comandados por Stephen Curry. Nada mal para el regreso a la duela.

LA NBA CONTARA CON ESTOS ARGENTINOS:: Facundo Campazzo en los Nuggets de Denver, Leandro Bolmaro en Minnesota Timberwolves y Gabriel Deck en Oklahoma City Thunder.

 

Nuestro país no tenía tres argentinos en la liga más importante del planeta desde el año 2016/17 (Ginóbili, Garino y Brussino), pero tras el retiro de Manu fueron dos años hasta que se diese la llegada de Campazzo que pareció abrir el camino a otros compatriotas.

El año podía aún ser más histórico para el básquet local, pero los Knicks de New York decidieron cortar a Luca Vildoza producto de sus lesiones y el base no llegó a jugar con el equipo de la Gran Manzana.

Mutual Upcn

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

 

 

 

 

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de cosméticos, fragancia y texto que dice "5% DESCUENTO CHER. CHER DIECIOCHO HO CHER. CHER. $3.734,90 www.farmaciazentner.com.ar"

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"

 

 

 

   

COMPARTIR:

Comentarios