Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

SANTA FE

27 de julio de 2023

Internaron a dos miembros de Los Monos tras un incendio intencional en sus celdas

Ema Chamorro, uno de los más renombrados integrantes de la banda delictiva Los Monos que se encuentra preso en el penal federal de Ezeiza, fue internado de urgencia tras un incendio intencional que provocaron otros presos, entre ellos otros integrantes del mismo clan criminal como Axel Vilches y Pupito Avalle, quien también resultó herido y fue asistido en el Hospital Penitenciario Central (HPC) de la misma cárcel.

De acuerdo con el reporte oficial, aproximadamente a las 17.30 de este miércoles el interno Axel Aldo Vilches se acercó a la reja de acceso del pabellón y, bajo el argumento de manifestarse por las condiciones de alojamiento en Ezeiza, prendió fuego un colchón. Rápidamente se unieron Cristian "Pupito" Avalle, Javier Pacheco y Sergio Rodríguez, quienes incendiaron un tacho de basura y ayudaron a propagar las llamas.
Tras la intervención de la sección Requisa y el Grupo Operativo Anti Siniestros, evacuaron a Emanuel Chamorro de la celda 15, y lo derivaron de urgencia al Hospital Eurnekian de Ezeiza. También resultó herido Pupito Avalle, quien fue atendido en el Hospital Penitenciario Central mientras evacuaban al resto de los internos al patio externo.

Emanuel Ema Chamorro, condenado por la Justicia santafesina junto a Ariel Guille Cantero como miembro de asociación ilícita en la llamada causa Monos, está acusado de haber impartido órdenes a su pareja para que siguiera operando en los territorios controlados por la banda mientras se encontraba estaba tras las rejas en Piñero, al igual que Guille Cantero.
Cristian Nicolás Pupito Avalle es señalado por los investigadores como un engranaje más de la facción de Los Monos que lideran Leandro Pollo Vinardi y Damián Toro Escobar. El secuestro de un celular en un allanamiento en Ezeiza expuso a Avalle como instigador desde la cárcel de al menos tres crímenes y del ataque a tiros contra el frente de Televisión Litoral. por la capital

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 



COMPARTIR:

Comentarios