Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

19 de octubre de 2021

¿Marcelo Tinelli se despide de "ShowMatch"?

Según adelantó La Pavada del Diario Crónica, el conductor tiene en mente nuevos proyectos laborales que ponen en peligro su formato televisivo.

En un año complicado para Marcelo Tinelli en cuanto al rating de su programa " ShowMatch: La Academia", el conductor tendría en mira nuevos rumbos en sus proyectos laborales que ponen en duda su continuidad en la pantalla chica.

Así lo informó La Pavada del Diario Crónica al comentar que el conductor intentó innovar su ciclo con "La Academia", "pero no fue suficiente para atrapar a los televidentes ni tampoco alcanzó con los nuevos jurados, entre los que también se encuentra su mujer, Guillermina Valdés".

Sin embargo, la empresaria confirmó en el ciclo televisivo de Susana Roccasalvo, “Implacables”, que el presentador está cerrando un formato que se hizo durante años y afirmó que él tiene otros proyectos en mente.

“No puedo creer que este gobierno defienda a este violento, que incendiaba oficinas públicas, que usurpaba propiedades privadas”, escribió Marcelo Tinelli al subir a su cuenta de Twitter la nota de Infobae que daba cuenta de la intervención del Gobierno argentino en favor de Facundo Jones Huala en la audiencia en la que se debatía su pedido de libertad condicional.

“Bah, en realidad todo lo que dicen, después no lo cumplen. Así que no tengo que tener más expectativas”, completó contundente el conductor y productor televisivo, en lo que puede leerse no sólo como una dura crítica sino como una toma de distancia definitiva. Recordemos que, en el inicio de la gestión de Alberto Fernández, Marcelo Tinelli aceptó formar parte de la iniciativa oficial llamada “Consejo contra el Hambre”, que reunió a varias personalidades de diferentes ámbitos.

Por otra parte, Matías Lammens, amigo de Tinelli y quien lo acompañó en la gestión del Club San Lorenzo, fue designado Ministro de Deportes por Alberto Fernández y todavía integra el Gabinete.

Es por ello que este duro mensaje en Twitter tiene el tono y el contenido de una ruptura. De alguien que todavía conservaba una mínima esperanza y ahora la ha perdido. No cumplen lo que dicen, reprocha. Y concluye, decepcionado: “No tengo que tener más expectativas”.

 

Asesoramiento contable ONLINE

 

 

 

 

Tarjeta Crecer

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

 Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"

   

COMPARTIR:

Comentarios