ESPECTÁCULO
19 de octubre de 2021
¿Marcelo Tinelli se despide de "ShowMatch"?
Según adelantó La Pavada del Diario Crónica, el conductor tiene en mente nuevos proyectos laborales que ponen en peligro su formato televisivo.
En un año complicado para Marcelo Tinelli en cuanto al rating de su programa " ShowMatch: La Academia", el conductor tendría en mira nuevos rumbos en sus proyectos laborales que ponen en duda su continuidad en la pantalla chica.
Así lo informó La Pavada del Diario Crónica al comentar que el conductor intentó innovar su ciclo con "La Academia", "pero no fue suficiente para atrapar a los televidentes ni tampoco alcanzó con los nuevos jurados, entre los que también se encuentra su mujer, Guillermina Valdés".
Sin embargo, la empresaria confirmó en el ciclo televisivo de Susana Roccasalvo, “Implacables”, que el presentador está cerrando un formato que se hizo durante años y afirmó que él tiene otros proyectos en mente.
“No puedo creer que este gobierno defienda a este violento, que incendiaba oficinas públicas, que usurpaba propiedades privadas”, escribió Marcelo Tinelli al subir a su cuenta de Twitter la nota de Infobae que daba cuenta de la intervención del Gobierno argentino en favor de Facundo Jones Huala en la audiencia en la que se debatía su pedido de libertad condicional.
“Bah, en realidad todo lo que dicen, después no lo cumplen. Así que no tengo que tener más expectativas”, completó contundente el conductor y productor televisivo, en lo que puede leerse no sólo como una dura crítica sino como una toma de distancia definitiva. Recordemos que, en el inicio de la gestión de Alberto Fernández, Marcelo Tinelli aceptó formar parte de la iniciativa oficial llamada “Consejo contra el Hambre”, que reunió a varias personalidades de diferentes ámbitos.
Por otra parte, Matías Lammens, amigo de Tinelli y quien lo acompañó en la gestión del Club San Lorenzo, fue designado Ministro de Deportes por Alberto Fernández y todavía integra el Gabinete.
Es por ello que este duro mensaje en Twitter tiene el tono y el contenido de una ruptura. De alguien que todavía conservaba una mínima esperanza y ahora la ha perdido. No cumplen lo que dicen, reprocha. Y concluye, decepcionado: “No tengo que tener más expectativas”.