Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 20:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

FÚTBOL

27 de julio de 2023

Real Madrid venció a Manchester United en amistoso en los Estados Unidos

Real Madrid de España, con el ingreso del juvenil argentino Nico Paz, le ganó 2 a 0 un amistoso internacional a Manchester United de Inglaterra, donde actuaron sus compatriotas Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.

El encuentro se jugó en el NRG Stadium, en Houston, y los tantos de Real Madrid fueron anotados por el inglés Jude Bellingham (6m. PT) y el español Joselu (44m. ST).

En el conjunto conducido por el italiano Carlo Ancelotti el joven argentino Nico Paz, de 18 años, ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo por el brasileño Vinicius.

Mientras que el equipo inglés jugaron desde el inicio el campeón del Mundo Lisandro, quien fue reemplazado por el sueco Victor Lindelöf (26m. ST), y Alejandro Garnacho, quien fue sustituido por el brasileño Antonhy (26m. ST).

 

Jude Bellingham pidió la pelota y se puso el 5 de Zidane a la espalda. El centrocampista inglés es lo más parecido que ha visto un terreno de fútbol desde que la leyenda francesa decidiese colgar sus mágicas botas. Una zancada elegante y la forma de girarse recuerdan mucho a la belleza con la que Zidane danzaba por el césped en su versión más 'prime'. Sus controles a la altura del cielo son un regalo para el aficionado madridismo, que va a disfrutar como un niño con la personalidad y el sentimiento de Jude Bellingham.

En su segundo partido defendiendo la camiseta blanca, el nuevo 5 del Real Madrid tiró un desmarque preciso (tres en los primeros 10'), controló el balón preciso de Rüdiger con la izquierda y sorprendió a Onana con una vaselina impecable con la derecha. Belleza en movimiento del inglés para firmar su primer tanto en la nueva posición que le ha encontrado Carlo Ancelotti.

El bólido de Ancelotti

"Estoy muy contento con lo que ha llegado, nos van a ayudar y a aportar calidad a la plantilla", aseguró el entrenador italiano nada más aterrizar en UCLA. Carlo, que de esto sabe mucho, dejó caer una bomba que de primeras no llegó a coger a todos los protagonista y el segundo partido de la preteremporada ha terminado dando la razón. Primero fue Jude Bellingham el que perforó la portería rival, Fran García voló por la banda izquierda con un ritmo vertiginoso... y Joselu, el 9 del equipo, anotó un golazo de chilena espectacular para lanzar una pregunta al cielo, el lugar donde recogió el balón para anotar un maravilla: ¿Y si este Real Madrid no necesita a Kylian Mbappé? telam y marca

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios