Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 01:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º

17.8°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

26 de julio de 2023

Estoy sola con los dos: el nuevo descargo de Juana Repetto

La actriz no se quedó callada y dejó frases realmente contundentes.

Mucho revuelo fue lo que se generó en los últimos días en torno a Juana Repetto. Y es que la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto contó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, que su hijo Toribio sufrió un corte cerca de su ojo debido a un accidente en una calesita. Por esto, hizo referencia a la posibilidad de sacar este tipo de juegos, algo que generó furia en Twitter, donde algunos usuarios salieron a liquidarla.

Otro nuevo descargo
Por esta razón, volvió a manifestarse delante de sus seguidores. “Me están llamando de todos lados para que salga a halar porque se supone que estoy haciendo campaña para acerrar las calesitas ´de la sortija´. No estoy haciendo nada. Fue un comentario entre gente de esta comunidad que entiende porque ya ´me conocen´, y que quienes siguieron el tema saben por dónde viene”, dijo.

“Conté que me enojó mucho que esos niños estuvieren sin supervisión y que odio esa calesita. No pienso mover un pelo para que saquen ninguna calesita ni puedo hacerme cargo de los mapadres que no supervisan a sus hijos por su propio cuidado”, aclaró Juana Repetto sin guardarse absolutamente nada.

“Voy a cerrar tema calesita porque tengo cosas más importantes de las que ocuparme y me parece que debe haber cosas mucho más importantes de las cuales hablar en los medios. Si alguien siente que soy una pelotud* por pedir que los adultos supervisen a los niños en los juegos, están desastrados, por sus propios hijos deben supervisarlos”, dijo.

“Yo estoy sola con los dos, dura hace diez días con un dolor insufrible, le estoy poniendo todos los ovarios del mundo para que mis hijos disfruten sus vacaciones y tratar de disfrutar yo con ellos SIN JÓDER A NADIE. ¿Por que tanta saña? ¿Como si estuviese diciendo una maldad o jodiendo a alguien? ¿¿POR QUÉ SE VEN TAN AFECTADOS?? ¿¿¿OFENDÍ A ALGUIEN???”, se preguntó Juana Repetto.

“¿Por qué les parece tan grave? ¿A quién jedí? No me vengan con la huevada de que no los cuido o que están en una cajita de cristal. Si hay alguien que confía y deja ser a sus niños. Soy yo, a pesar de sentir muchas veces miedos me los como y los dejo ser. Toro esquía desde los 3, anda en bici desde los dos y demás… ya saben. No hablen bol*deces al pedo. Supervisen a sus hijos por ellos y por el resto”, sentenció.

 

Aunque Juana aclaró que lanzó una ironía y que en realidad no espera que se deshagan del juego, Adelino Da Costa, integrante de la asociación de calesiteros, la fulminó mediante un tremendo descargo.

"ESTA CHICA QUE HABLÓ DE LAS CALESITAS NUNCA SE SUBIÓ A UNA CALESITA O SE REFERIRÍA A LAS CALESITAS QUE ESTÁN EN LOS PATIOS DE JUEGO, NADA MÁS".
"Hace 60 años que trabajo en la calesita y nunca se me lastimó un chico, nunca, los chicos vienen con sus padres, con su tutor, con su tío o abuelo, acá recibimos a todos acompañados por un adulto pero también es responsabilidad mía controlar a la criatura", aclaró el trabajador, en contraposición al discurso de Juana en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

E hizo una tajante aclaración con respecto al tipo de calesita que seguramente critica la actriz. "Esta chica que habló de las calesitas nunca se subió a una calesita o se referiría a las calesitas que están en los patios de juego, nada más", sentenció, enojado, defendiendo el tipo de calesita que tiene sortija.
Y con respecto a que no hay que prohibir las calesitas sino enseñarles a esos niños y a esos mapadres, yo no me puedo ocupar de criar a niños que no son míos ni de que los mapadres estés ocupándose de que sus niños en su juego, no pongan en riesgo la integridad del resto de los niños con los que están compartiendo el espacio", continuó la madre de Toribio (6) y Belisario (2).POR INTRASIGENTE Y CIUDAD-

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios