Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 23:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º

17.8°

Santa Fe

TRASCENDENTE

25 de julio de 2023

COLÓN: NESTOR GOROSITO SE PRESENTA A ENTRENAR, ¿A PUNTO DE IRSE?

LLEGO COMO EL GRAN MOTIVADOR LOS NUMEROS SON LAMENTABLES, DE LOS ULTIMOS 18 PUNTOS SACO SOLAMENTE 2 Y HAY MÁS ESTADISTICAS PARA ESTE BOLETIN.

TIENE 23 PARTIDOS DIRIGIDOS CON 5 VICTORIAS, 6 DERROTAS, 12 EMPATES; CON 19 GOLES A FAVOR, 24 GOLES EN CONTRA ; DE 69 PUNTOS POSIBLES, SACO 27; EL 39%.En los últimos 11 partidos de liga, solo gano 1; a Estudiantes, en los últimos 5 partidos solo marco 1 gol y le marcaron 10 en su arco...

Ni el homenaje a Farías pudo tapar semejante papelon, la joya se va a Miami y en Santa Fe queda el fantasma del descenso, y un tecnico colgado de los alfileres.

Que pide a gritos refuerzos en casi todas las lineas, incluso el arco donde,  Ignacio Chicco, no muestra la misma seguridad que Burian. ya en en entretiempo este periodista pudo ver la preocupación de los dirigentes, que estaban incluso molestos, nerviosos, hablando con allegados, y la gente expreso su fastidio al final incluso en parte hasta con el posible refuerzo el de la historia sin fin Sebastian Prediger.

El volante de Tigre Sebastián Prediger celebró hoy la victoria 3-1 ante Colón de Santa Fe, por la 26ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que cortó una racha de tres derrotas seguidas, sin contar la eliminación en Copa Sudamericana.

"Necesitábamos ganar porque veníamos de una racha negativa e injustamente perdimos puntos. Fue difícil jugar tres competencias y no nos pudimos afirmar, pero este grupo dio muchísimo por esta institución", señaló Prediger a TNT Sports.

"Estuvo difícil la victoria porque Colón tiene buenos jugadores y pudimos sacarlo adelante después del empate", apuntó el "Perro" Prediger.

Por último, el experimentado mediocampista de 36 años se refirió a su futuro futbolístico: "Cuando se termina un torneo se viene el análisis. Este es un grupo espectacular, que se reinventó varias veces. A mí me tocó de todo, queda tiempo y voy a pensar", concluyó.

Tigre, que llevaba tres caídas en fila, se recuperó hoy con el triunfo por 3 a 1 ante Colón de Santa Fe, como visitante, en el partido válido por la vigesimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División que agudizó la crisis del equipo dirigido por Néstor Raúl Gorosito.

Tomás Badaloni, Blas Armoa y Agustín Cardozo convirtieron para el "Matador", mientras que Laureano Troncoso, en su primer tanto en primera división, señaló el empate transitorio para el local.

El equipo de Juan Manuel Sara, que venía de ser eliminado en Copa Sudamericana, alcanzó los 31 puntos, mientras que Colón acumuló el sexto partido sin triunfos (dos empates y cuatro derrotas) y con 25 puntos quedó al borde de la zona de descenso por tabla anual, posición que ocupa Huracán (22).

Tigre fue pragmático para quedarse con los tres puntos en Santa Fe. Colón había empezado mejor (le anularon un gol por fuera de juego), pero el "Matador" fue letal con el gol de cabeza de Badaloni, ante el error de cálculos del arquero Ignacio Chicco, quien en la jugada previa se lució cuando atajó un remate de Aaron Molinas.

Colón acusó el impacto y necesitó del entretiempo para reaccionar. El arquero paraguayo Santiago Rojas salvó ante el intento de Rafael Delgado, pero poco después Tigre volvió a la carga con un disparo de Armoa que Chicco controló, ante una mala salida de Colón en defensa.

El equipo de Néstor Gorosito, que ganó uno de los últimos 11 partidos, alcanzó el empate en la pelota detenida con el gol de cabeza del juvenil Troncoso, en un evidente fallo de Rojas, que puso fin a la racha de cuatro partidos sin convertir para el local.

Tigre, mejor desde lo colectivo, no se desesperó y aguardó sus chances. Primero lo hizo con Armoa, tras el centro preciso de Martín Garay, y luego con la excelsa definición de Cardozo, en una jugada de cuatro toques, para el 3-1, con una defensa local desarticulada.

Los hinchas de Colón resistieron al equipo cuando finalizó el partido y reclamaron soluciones para una campaña preocupante.

En la próxima y última fecha, Colón visitará a Arsenal en Sarandí, mientras que Tigre será local en Victoria ante San Lorenzo de Almagro.



-Síntesis-



Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Santiago Pierotti, Laureano Troncoso y Tomás Galván; y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Tigre: Santiago Rojas; Víctor Cabrera, Víctor Aguilera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Blas Armoa, Aaron Molinas y Alexis Castro; y Tomás Badaloni. DT: Juan Sara.



Gol en el primer tiempo: 37m. Tomás Badaloni (T).

Goles en el segundo tiempo: 9m. Laureano Troncoso (C), 20m. Blas Armoa (T) y 37m. Agustín Cardozo (T).



Cambios: en el primer tiempo, 37m. Martín Garay por Víctor Cabrera (T). En el segundo, 24m. Cristian Zabala por Alexis Castro (T) y Agustín Cardozo por Aaron Molinas (T); y Jorge Benítez por Ramón Ábila (C); 35m. José Neris por Laureano Troncoso (C); 39m. Ezequiel Forclaz por Sebastián Prediger (T) y Mateo Cáceres por Blas Armoa (T).

Amonestados: Abel Luciatti (T)
Árbitro: Andrés Gariano

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón de Santa Fe).

El mediocampista de Colón de Santa Fe Laureano Troncoso afirmó hoy que cayeron "en un bache" futbolístico, luego de la derrota 3 a 1 ante Tigre, como local, por la 26ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Hemos caído en un bache, no podemos levantar cabeza y tampoco tenemos suerte. Pero hay que luchar", dijo Troncoso a TNT Sports.

Troncoso convirtió hoy el único gol de Colón que además significó su debut como goleador en primera división y manifestó sus sensaciones.

"Estoy contento por mi primer gol, pero un poco amargo por cómo se vienen dando las cosas e intentaremos revertir la situación", apuntó Troncoso.

Colón, que ganó uno de los últimos 11 partidos, reúne 25 puntos y está a tres del descenso por tabla anual, posición que ocupa Huracán (22).

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 



COMPARTIR:

Comentarios