Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 00:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º

17.8°

Santa Fe

TRASCENDENTE

24 de julio de 2023

Amenazaron de muerte al presidente de Unión

ole

Luis Spahn volvió a recibir mensajes desde un teléfono anónimo pero, esta vez, por el pase de Imanol Machuca.

Unión está negociando la salida de Imanol Machuca, por quien recientemente recibió una oferta del Fortaleza. Sin embargo, las primeras conversaciones entre ambos clubes no llegaron a buen puerto dado que el Tatengue considera que la primera cifra ofrecida desde Brasil es baja.

En este contexto, Luis Spahn fue amenazado de muerte. "Gordo sapo, si se llega a caer la oferta del jugador vos y el representante me van a pagar la mía. Te firmo en cualquier lado para que veas que no jodemos", sentenció el agresor desde un número anónimo.

Siguiendo la misma línea, quien lo amenazó aseguró: "Te voy a dejar un muerto en la cancha con tu nombre y apellido. Fijate cómo te suspendemos los partidos. Con la gente de Rosario no se jode. No te van a salvar ni los mellis de la barra".

Aunque en esta oportunidad el tono de las amenazas escaló considerablemente, no es la primera vez que Spahn sufre este tipo de situaciones. De hecho, ya incendiaron y robaron un local que le pertenecía y, previamente, también recibió agresiones por la compleja situación futbolística que atraviesa el club.

El fuerte comunicado que emitió Unión por la situación de Machuca

Horas antes de que el presidente sea amenazado, Unión publicó un fuerte comunicado en sus redes sociales para aclarar que el futbolista se bajó de la concentración de cara al próximo encuentro. "El jugador Imanol Machuca decidió no viajar a la Ciudad de Buenos Aires para afrontar el partido contra el Club Atlético Vélez Sarsfield", destacaron.

Aunque Unión no dijo explícitamente que la razón de la ausencia del volante era por la negociación con el club brasileño, sí lo dio a entender al explicar que "la última oferta recibida del Club Fortaleza de Brasil por el jugador Imanol Machuca, a través de la representación del jugador, fue por una suma neta de 2,2 millones de dólares, sin especificar las fechas, formas de pago, ni vencimiento de la oferta", informando además que se le hicieron varias ofertas de renovación que fueron rechazadas y que el futbolista tiene contrato vigente hasta el 31/12/2024.

En esa línea, el Tate marcó que "la defensa de los intereses del club y sus asociados resulta irrenunciable, no pudiendo permitirse de ningún modo su avasallamiento ni el accionar de representantes y agentes". Y, justamente, uno de los cuatro párrafos del mensaje fue dedicado a la representación de Machuca...

Es que, en las últimas horas, circuló un audio de uno de los integrantes de la representación en el que se hablaba en malos términos del presidente Luis Spahn. Por esto, el club comunicó que "rechazamos las manifestaciones gravemente injuriantes del Sr. Carlos Belmonte contra el presidente de la institución que fueron viralizados, en un claro intento de generar una situación inexistente de destrato del Club Atlético Unión contra un jugador de nuestro patrimonio".

Luego del empate 0-0 con Vélez ahora el tatengue debera enfrentar a  a Defensa y Justicia y Racing.

 

 

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Puede ser una imagen de 1 persona, micrófono y texto



COMPARTIR:

Comentarios