Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 08:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

FÚTBOL

24 de julio de 2023

Demostramos que podemos competir, valoró Bonsegundo tras la derrota ante Italia, en el mundial femenino

La delantera Florencia Bonsegundo valoró hoy la actuación de Argentina en el debut por el Mundial Femenino de la FIFA como una demostración de la competitividad del equipo, al margen de la caída sobre el final ante Italia (0-1) en Auckland, Nueva Zelanda.

"No renunciamos a nuestra idea. Se vio un equipo que quiere ser protagonista, demotramos que podemos competir", destacó la cordobesa.

"Trabajamos muchos para poder estar acá y poder jugar de esta manera ante un rival como Italia, que tiene un juego parecido al nuestro, con mucha garra", remarcó la jugadora del Madrid CFF.

Italia se impuso 1-0 en el estadio Eden Park con un gol de cabeza anotado por Cristiana Girelli a los 42 minutos del segundo tiempo.

Argentina volverá a jugar el jueves desde las 21:00 ante Sudáfrica en Dunedin, Nueva Zelanda, en busca de una victoria que mantenga sus posibilidades de avanzar a la ronda final.
 El seleccionado argentino perdió este lunes con Italia por 1 a 0 en su primera presentación por el Grupo G del Mundial Femenino 2023 que se disputa en Australia y Nueva Zelanda.

El conjunto europeo logró la victoria a los 42 minutos del segundo tiempo con un cabezazo de Cristiana Girelli, quien le ganó en el salto a Eliana Stábile y envió la pelota por encima de la arquera Vanina Correa.
Imagen
Con este resultado, Italia y Suecia quedaron al frente de la zona con 3 puntos y buscarán despegarse en el primer puesto cuando se enfrente el sábado próximo a las 4:30 en Wellington.

El partido de hoy se disputó en el Eden Park de Auckland, donde el equipo argentino tuvo claras opciones para anotar.

La formación inicial de la "Albiceleste" estuvo integrada por Vanina Correa; Sophia Braun, Miriam Mayorga, Aldana Cometti y Eliana Stábile; Daiana Falfán y Lorena Benítez; Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo y Romina Núñez; Mariana Larroquette.

En el segundo tiempo, el DT Germán Portanova dispuso los ingresos de Yamila Rodríguez, Paulina Gramaglia y Dalila Ippolito por Núñez, Larroquette y Falfán, respectivamente.
Imagen
La mediocampista del seleccionado argentino Estefanía Banini compartió su "sensación amarga" por el debut con derrota ante Italia en el Mundial Femenino de la FIFA pero se enfocó de inmediato en "levantar cabeza" para afrontar el siguiente compromiso del Grupo G ante Sudáfrica.

"Fue un partido parejo, ellas tuvieron el control por momentos, nosotras intentamos hacer nuestro juego en otros momentos y lamentablemente una pérdida de balón deriva en el gol sobre el final. Nos vamos con una sensación amarga pero no nos queda otra que levantar cabeza", expresó la mendocina tras el partido, en declaraciones a la transmisión oficial.

Italia se impuso 1-0 en el estadio Eden Park de Auckland con un gol de cabeza anotado por Cristiana Girelli a los 42 minutos del segundo tiempo.

"Hicimos un buen planteo, presionamos mucho, tratamos de hacer nuestro juego, pero los rivales también juegan. Fue difícil, para muchas chicas significada el debut en un Mundial", asumió la futbolista de 33 años, que participa de su segunda Copa del Mundo.

Argentina volverá a jugar el jueves desde las 21:00 ante Sudáfrica en Dunedin, Nueva Zelanda, en busca de una victoria que mantenga sus posibilidades de avanzar a la ronda final.
Imagen
"En el siguiente partido vamos a salir a darlo todo de vuelta como lo hicimos hoy. Todavía hay chances", se esperanzó Banini.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Puede ser una imagen de 1 persona, micrófono y texto



COMPARTIR:

Comentarios