Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 22:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º

17.8°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

23 de julio de 2023

ARGENTINOS LE GANO A SAN LORENZO, PERO LA OVACIÓN SE LA LLEVO INSUA

EN UN REPLETO NUEVO GASOMETRO, EL EQUIPO VISITANTE JUGO MUY BIEN YS E PUDO LLEVAR UNA VICTORIA MERECIDA.

Argentinos Juniors derrotó hoy a San Lorenzo por 2 a 0, de visitante, en el inicio de la 26ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El mediocampista Francisco González Metilli (14m. PT y 13m. ST) hizo los dos goles del "Bicho", que se quedó con el récord de 1504 minutos de imbatibilidad del arco del "Ciclón" en condición de local, donde tampoco había perdido en el torneo local.

San Lorenzo se quedó así con 46 puntos, se sostiene en puestos de Libertadores, y Argentinos llegó a 40.

San Lorenzo y Argentinos representaron toda la temporada dos estilos contrapuestos de juego. Y eso se observó en el Nuevo Gasómetro.

En un principio, el orden y progreso sanlorencista parecía imponerse hasta que el "Bicho" comenzó a poblar la zona media y lo atacó por adentro, por lo que se abrieron espacios en los laterales: fórmula perfecta para los rapiditos.

De esta manera llegó el 1-0 en el que González Metilli la empujó en soledad tras una breve desatención del fondo local y le puso final al récord de imbatibilidad de su rival como local -estuvo 1504 minutos sin recibir un tanto-.

San Lorenzo lo planteó de una manera que le generó problemas a Adam Bareiro, quien siempre estuvo en inferioridad numérica en el ataque y debió pelear demasiado sin la pelota o simplemente no encontró socios cuando la ganó en su lucha contra los centrales rivales.

Todo esto se eclipsó en los cinco minutos finales y en el tiempo de adición porque el local salió con todo a buscar el empate y contó con dos chances muy claras para llevarse algo más de cara al entretiempo en una tarde nublada y pesada por el clima y lo vivido en las tribunas con los cantos contra la dirigencia.

El primer intento claro para San Lorenzo apareció en un zurdazo de Iván Leguizamón, que controló después de un pelotazo largo y buscó el espacio para probar de cara a Alexis Martín Arias. El mediapunta desperdició una cabezazo en soledad minutos después.

Con esto, el local reaccionó y otra vez Bareiro, en su plan de lucha, la tomó de espalda pero con un posteo se sacó a su marcador de encima y estrelló el tiro en el palo visitante aunque Agustín Giay lo tuvo en el rebote y definió mal.

San Lorenzo apostó por un cambio de esquema ofensivo desde la entrada de Nahuel Barrios (Gastón Campi) pero no lo sintió en su naturaleza y el equipo esperó demasiado cerca de Augusto Batalla hasta que en una jugada fortuita, con muchos rebotes, Metilli encontró su segundo tanto.

Argentinos controló las acciones y lo fue llevando hasta el final con la ventaja y un San Lorenzo que no supo nunca cómo entrarle, un poco por mérito del rival y otro tanto por las limitaciones de un equipo desacostumbrado a buscar en ofensiva.

San Lorenzo cerrará su presentación en la Liga Profesional de Fútbol ante Tigre, de visitante, mientras que Argentinos lo hará de local contra Estudiantes de La Plata.



= Síntesis del partido =

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Rafael Pérez, Gastón Hernández y Malcom Braida; Jalil Elías y Gastón Campi; Iván Leguizamón y Gonzalo Maroni; Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Argentinos Juniors: Alexis Martín Arias; Luciano Sánchez, Marco Di Césare, Lucas Villalba y Mariano Bittolo; Javier Cabrera, Federico Redondo, Santiago Montiel y Francisco González Metilli; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.



Goles en el primer tiempo: 14m. González Metilli (A).

Goles en el segundo tiempo: 13m. González Metilli (A).

Imagen
Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar Nahuel Barrios por Campi (S) y Alan Rodríguez por Verón (A), 10m. Fabricio Domínguez por Cabrera (A), 15m. Diego Perea por Maroni (S), 22m Agustín Martegani por Leguizamón (S), 27m. Thiago Nuss por Metilli (A), 36m. Matías Vera y Leonardo Heredia por Montiel y Ávalos (A), 43m. Nicolás Blandi y Diego Calcaterra por Pérez y Bareiro (S).



Amonestados: Bareiro (S). Redondo, Vera, Villalba y Cabrera (A).

Incidencias: 45m. ST, Gastón Hernández (S) se fue expulsado por doble amarilla.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Pablo Dóvalo.

Cancha: San Lorenzo.

San Lorenzo no consiguió hoy sostener el récord de vallas invictas como local tras el gol de Argentinos Juniors, a través de Francisco González Metilli, en el marco de la 26ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El conjunto de Rubén Darío Insúa concluyó así 1504 minutos sin ver vencido su arco desde el 18 de septiembre pasado en la derrota con River Plate (1-0).

Con tres arqueros distintos como Batalla, Sebastián Torrico y Facundo Altamirano alcanzó una marca que batió la de Racing Club (1320) en la era amateur (1916-1918).

Los arqueros Sebastián Torrico (ya retirado), Facundo Altamirano y Augusto Batalla fueron los responsables de esta meritoria marca que englobó 15 partidos sin ser vencidos en el Bajo Flores.



El récord se detalla de la siguiente manera:



18/09/22: 0-1 vs. River (Batalla, por 50 minutos).



01/10/22: 1-0 vs. Huracán. (Batalla)



08/10/22: 1-0 vs. Vélez. (Batalla)



22/10/22: 3-0 vs. Aldosivi. (Torrico)



28/01/23: 1-0 vs. Arsenal. (Altamirano).



11/02/23: 1-0 vs. Godoy Cruz. (Batalla)



25/02/23: 1-0 vs. Unión de Santa Fe. (Batalla).



11/03/23: 4-0 vs. Gimnasia LP. (Batalla).



01/04/23: 0-0 vs Independiente. (Batalla).



12/04/23: 1-0 vs. Boca. (Batalla).



23/04/23: 1-0 vs. Platense. (Altamirano).



08/05/23: 0-0 vs. Defensa y Justicia. (Batalla).



20/05/23: 2-0 vs. Instituto de Córdoba. (Batalla).



04/06/23: 0-0 vs. Colón de Santa Fe. (Batalla).


12/06/23: 0-0 vs. Central Córdoba de Santiago del Estero. (Batalla).

01/07/23: 1-0 vs. Rosario Central. (Batalla).

08/07/23: 0-0 vs. River (Batalla)

22/07/23: 0-2 vs. Argentinos (Batalla)

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Puede ser una imagen de 1 persona, micrófono y texto



COMPARTIR:

Comentarios