Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 23:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

MUNDO

23 de julio de 2023

Luis Suárez se trata la rodilla en medio de las dudas sobre su continuidad en el Gremio

El delantero uruguayo Luis Suárez continuó este sábado su tratamiento en la rodilla derecha y afirmó que "siempre" es un "profesional", mientras crecen los rumores sobre su posible salida del Gremio brasileño para firmar con el Inter Miami.

Trabajando, profesional siempre", afirmó el ariete de 36 años en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que aparece con un fisioterapeuta que le da cuidados en la rodilla derecha, en la que sufre fuertes dolores como consecuencia de una artrosis.

El Gremio, tercer colocado en la Liga brasileña, se enfrenta este sábado al Atlético Mineiro en un partido correspondiente a la decimosexta jornada.

Según la prensa brasileña, Suárez se ha quedado fuera de la convocatoria del técnico Renato Gaúcho, a pesar de haber participado en la sesión de entrenamiento del viernes, según imágenes divulgadas por el club.

El entrenador ya había adelantado un día antes que el exjugador del Liverpool y del Barcelona solo jugará si tiene "la cabeza" en Porto Alegre.

"Independientemente de los dolores, tiene que estar centrado aquí, sabe lo importante que es para el equipo", indicó Renato Gaúcho, quien se refirió a la situación del delantero como un "problema" más propio de una "telenovela mexicana".

"En todas las ruedas de prensa tengo que hablar de Suárez. Es un problema que está en manos del presidente. Todo lo que ha salido (en la prensa) no deja de ser verdad, pero solo la directiva puede decidir", dijo a los periodistas.

Los medios brasileños aseguran que Suárez quiere dejar el Gremio e intentar unirse a las filas del Inter Miami, que acaba de fichar al astro argentino Lionel Messi y a otros de sus antiguos compañeros en el Barcelona, Sergio Busquets y Jordi Alba.

El goleador está dispuesto a devolver todos los salarios desde que se incorporó al equipo, en enero pasado, y abonar una cantidad de dinero extra para rescindir su contrato, que se extiende hasta diciembre de 2024, según ESPN Brasil.

El Gremio volvió este año a la primera división del Campeonato Brasileño, 

También ha alcanzado las semifinales de la Copa de Brasil, en las que se medirá al Flamengo.

Gremio de Porto Alegre se convirtió en el nuevo escolta del líder Botafogo, al vencer como local a Atlético Mineiro por 1 a 0 en un partido de la 16ta. fecha de la Serie A de Brasil, que tuvo al uruguayo Luis Suárez fuera de la lista de convocados.

En medio de rumores de su posible salida al Inter Miami para reencontrarse con su amigo Lionel Messi, el uruguayo siguió el juego en el palco del Arena do Gremio con la infaltable compañía del del mate.

El "Tricolor" se impuso con un tanto del mediocampista Ronald Falkoski a los 11 minutos y quedó ubicado a diez Botafogo, que este domingo visitará a Santos en Vila Belmiro.

Los argentinos Walter Kannemann y Franco Cristaldo fueron titulares en el equipo dirigido por Renato Portaluppi. En Mineiro jugaron Rodrigo Battaglia, Cristian Pavón -desde el inicio- y Renzo Saravia -ingresado en el segundo tiempo-.

Por su parte, Palmeiras le ganó a Fortaleza por 3-1, de local, y alcanzó a Flamengo, detrás del líder y su escolta.

El equipo paulista, octavo finalista de la Copa Libertadores, ganó con tantos del colombiano Richard Ríos, Raphael Veiga y Breno Lopes, mientras que en el equipo nordestino, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, descontó el juninense Juan Martín Lucero de penal.

En Fortaleza, ingresó el ex Independiente Silvio Romero al promediar el segundo tiempo.

Con 28 puntos, a once del líder, Palmeiras empardó al Flamengo de Jorge Sampaoli, que este sábado empató con América Mina Gerais 1-1 en el estadio Maracaná.

La visita, que tuvo como titulares a los argentinos Martín Beníntez y Emanuel Martínez, se puso en ventaja con gol de Felipe Azevedo (39m.ST) y el local llegó a la igualdad en el quinto minuto adicionado a través de Víctor Hugo.

Otros resutados de este sábado fueron Bahía 0-Corinthians (Fausto Vera) 0 y Cuiabá 2-San Pablo (Jonathan Calleri) 1.

Este domingo lo harán Cruzeiro-Goiás (16:00), Bragantino-Inter de Porto Alegre (16:00), Santos-Botafogo (16:00) y Vasco da Gama-Athletico Paranaense (18:30). El lunes completarán Curitiba-Fluminense (19:00).

Posiciones: Botafogo 39 puntos; Gremio 29; Flamengo y Palmeiras 28; Fluminense y San Pablo 25; Bragantino 24; Paranaense y Fortaleza 23; Cruzeiro, Cuiabá e Inter 22; Atlético Mineiro 21; Corinthians y Santos 16; Bahía 14; Goiás 12; Curitiba 11; América MG 10 y Vasco da Gama 9.

(c) Agencia EFE y telam

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Puede ser una imagen de 1 persona, micrófono y texto



COMPARTIR:

Comentarios