Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

FÚTBOL

22 de julio de 2023

Hinchas de Liga de Quito, expectantes con Paolo Guerrero

La llegada del delantero peruano Paolo Guerrero a Liga de Quito ha llenado de ilusión y de expectativas a la hinchada del club ecuatoriano, que confía en su experiencia para dotar al equipo del olfato goleador que le hacía falta y, con suerte, optar a algún título.

Guerrero, de 39 años, se ha enrolado en el 'Rey de Copas' de Ecuador con la mira puesta en los octavos de final de la Copa Sudamericana que disputará frente al chileno Ñublense, y también de cara a la segunda mitad de la Liga Pro de Ecuador.

"Es lo que necesitamos: alguien con suerte y que se la sepa empujar. No necesitamos que corra ni que marque (defensivamente). Sólo que esté paradito ahí y no la mande arriba del arco, que la mande adentro", comentó a EFE John Núñez, un hincha de Liga que acudió a la presentación de Guerrero en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

"Con que sepa meterla al arco, da igual que tenga mil años... Liga se ha jalado (fallado) goles para esta vida y la otra. Muchos hinchas de Liga se van (de los partidos) muertos de ira por la forma en que nos jalamos goles", añadió.

Asimismo, Núñez advirtió de que "la presión en Liga no es fácil y se necesita a alguien que sepa aguantarla", algo que cree que Guerrero sabrá a hacer por su experiencia a lo largo de su carrera en clubes como Bayern de Múnich, Corinthians o Flamengo.

Mientras, Mateo Muñoz, otro hincha de Liga Deportiva Universitaria, también coincidió en opinar que el 'Depredador' era el tipo de delantero que le faltaba al equipo dirigido por el técnico argentino Luis Zubeldía.

"Es un goleador en su país y esperemos que haga lo mismo acá. La hinchada está bastante contenta y lo recibimos con todo el amor del mundo, con los brazos abiertos. Esperemos que sude la camiseta", comentó Muñoz.

El joven seguidor de Liga manifestó su optimismo en que Guerrero deje huella en la institución quiteña porque, más allá de la edad, el talento lo tiene intacto.

A su vez, Andrés Velásquez opinó que la experiencia del peruano le puede venir bien a los delanteros más jóvenes de Liga.

"Siempre es bueno tener a un crack y con la experiencia de Paolo podemos competir mejor en Copa Sudamericana y en el campeonato local", vaticinó Velásquez.

"Liga juega bien, el problema es que no tenemos un delantero que acabe la jugada. Si Paolo está donde tiene que estar, es un gol seguro. Por eso Paolo es el delantero que necesita Liga", agregó.

De su lado, el joven Martín Iñíguez confesó estar sorprendido por la magnitud del fichaje realizado por LDU y confió en que pueda ayudar al club capitalino a ganar nuevamente un título porque "Liga es un equipo grande".

Guerrero, que ha vestido las camisetas de Bayern de Múnich, Hamburgo, Corinthians, Flamengo, Internacional de Porto Alegre, Avaí y Racing de Avellaneda, firmó con Liga de Quito un contrato de seis meses hasta final de temporada, con la opción de renovar por un año más.

El 'Depredador', máximo goleador histórico de la selección peruana, aseguró en la rueda de prensa de su presentación haber superado los problemas de rodilla que le han impedido reencontrarse con su mejor versión en los últimos años.

(c) Agencia EFE

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Puede ser una imagen de 1 persona, micrófono y texto



COMPARTIR:

Comentarios