Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 00:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º

17.8°

Santa Fe

DEPORTES

22 de julio de 2023

Kipyegon rompe el récord mundial de la milla, Warholm brilla en la Diamond League de Mónaco

La keniana Faith Kipyegon rompió el récord mundial femenino de la milla , mientras que su compatriota Ferdinand Omanyala ganó los 100 metros masculinos en un final fotográfico en la reunión de la Liga Diamante de Mónaco el viernes.

Kipyegon controló el campo y superó a casi cinco segundos la marca mundial, ya que terminó casi siete segundos por delante de la irlandesa Ciara Mageean, segunda clasificada.

La keniata de 29 años ganó en cuatro minutos y 7,64 segundos para romper la marca de 4:12,33 de la holandesa Sifan Hassan en 2019.

 

Kipyegon ahora ha batido tres récords mundiales en dos meses, incluidos los 1500 my 5000 m.

"Fue una bendición hacer esto con estas damas. Puedo ver que todas están felices por mí y es muy emotivo", dijo.

Omanyala corrió los 100 metros masculinos en 9,92, una décima de segundo por delante de Letsile Tebogo de Botswana, mientras que Ackeem Blake de Jamaica ocupó el tercer lugar.

"Esta noche, acabo de confirmar de lo que soy capaz", dijo Omanyala después de asegurar su primera victoria en la Liga Diamante en los 100 metros.

 

"Quería un tiempo más rápido, pero ganar es ganar".

El estadounidense Fred Kerley, que sufrió su primera derrota de la temporada la semana pasada en la Silesia Diamond League, no se presentó.

El noruego Karsten Warholm registró su segundo mejor tiempo en los 400 m con vallas, marcando 46,51, una décima de segundo más rápido que su propio récord de la Liga Diamante establecido en Oslo el mes pasado.

Alison Dos Santos de Brasil hizo un valiente esfuerzo para mantener el ritmo, pero Warholm controló firmemente la carrera desde el principio, enviando un disparo de advertencia a sus rivales antes del Campeonato Mundial de Atletismo en Budapest el próximo mes.

 

"Este es un buen momento ya que los Campeonatos del Mundo están a la vuelta de la esquina", dijo Warholm. "Ver que las cosas siguen funcionando y puedo ir cada vez más rápido, eso significa mucho".

Shericka Jackson de Jamaica logró la victoria en los 200 m con 21,86, por delante de Julien Alfred de Santa Lucía.

"Oh, mi ejecución, no creo que la curva haya sido tan buena como quería, pero logré llegar hasta el final, así que estuvo bien", dijo Jackson.

 

La ex campeona mundial británica Dina Asher-Smith ocupó el tercer lugar con un tiempo de 22,23, el mejor de su temporada.

El poseedor del récord mundial de Suecia, Armand Duplantis, experimentó un momento difícil en la competencia de salto con pértiga, perdiendo el evento por primera vez este año.

No logró superar la altura ganadora de 5,92 m establecida por el estadounidense Christopher Nilsen y terminó en cuarto lugar.

"Hoy no salió como estaba planeado, y esta es mi última competencia antes del Campeonato Mundial en Budapest. Así que trataré de tener cuidado, descansar bien y trabajar en mi lado izquierdo", dijo Duplantis.

"Fue un mal día y volveré en plena forma a Budapest".

Información de Tommy Lund en Gdansk; Editado por Ken Ferris  Reuters.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Puede ser una imagen de 1 persona, micrófono y texto



COMPARTIR:

Comentarios