Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

DEPORTES

21 de julio de 2023

Kohli mantiene a India en camino a un gran total contra las Indias Occidentales

(Reuters) - Virat Kohli forjó una sociedad de un siglo con Ravindra Jadeja por el quinto terreno ininterrumpido para llevar a India a 288-4 en el día inaugural de la segunda prueba contra las Indias Occidentales en Puerto España el jueves.

Una posición inicial de 139 entre el patrón Rohit Sharma y Yashasvi Jaiswal le dio a India un buen comienzo después de ser puesta al bate en el Queen's Park Oval.

Pero perdieron cuatro terrenos en la segunda sesión para casi desperdiciar el buen comienzo antes de que Kohli y Jadeja se combinaran en una asociación de 106 carreras para estabilizar las entradas.

Kohli, jugando en su juego internacional número 500, bateaba en 87 con Jadeja en 36 en el otro extremo.

Tanto Rohit como Jaiswal habían aplastado a cientos en la prueba de apertura en Roseau, donde India triunfó en tres días para ir 1-0 arriba en la serie de dos pruebas, y continuaron justo donde lo dejaron.

India anotó a un ritmo de casi cinco por encima en la primera sesión con ambos abridores sacando a relucir sus medios siglos antes de que Jason Holder rompiera la grada cuando atrapó a Jaiswal en el barranco por 57.

 

Shubman Gill continuó luchando en su puesto número tres elegido. Después de hacer solo seis en Roseau, llegó a 10 el jueves antes de ser atrapado por detrás de Kemar Roach.

El hilandero Jomel Warrican le negó a Rohit (80) sus cien y Ajinkya Rahane (ocho) arrastró un balón de Shannon Gabriel a sus muñones cuando India cayó a 182-4.

Kohli tomó 21 bolas para desviar la marca y estuvo atento durante su golpe que contenía ocho cuatros.

 

Jaiswal, quien acertó 171 en su debut de prueba en Roseau, no pudo ocultar su decepción después de perderse un segundo siglo consecutivo.

"Por supuesto que estoy decepcionado, pero sucede en el cricket", dijo a los periodistas el bateador zurdo de 21 años.

"Solo necesito seguir aprendiendo y seguir pensando cómo puedo hacerlo mejor en mis próximas entradas".

Información de Amlan Chakraborty en Nueva Delhi; edición de Peter Rutherford

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios