Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 23:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º

17.8°

Santa Fe

FÚTBOL

21 de julio de 2023

Paredes es seguido de cerca por dos grandes de Italia

El mediocampista argentino, campeón del mundo con la Scaloneta, es buscado muy de cerca por Lazio y Roma.

Leandro Paredes, que aún es futbolista del Paris Saint Germain, es pretendido por Lazio y Roma, los dos equipos de la capital italiana. El mediocampista argentino podría volver a jugar en la Serie A, luego de dar por finalizado su paso por la Juventus y en el caso de que elija a Roma como nuevo equipo regresaría al club luego de casi siete años.
Luego del mundial de Qatar 2022, el mediocampista de 29 años no estuvo en un buen nivel futbolístico y tras el préstamo en la Juventus de Italia, tuvo que volver al Paris Saint Germain. Pero según informaron fuentes europeas, estos dos equipos de la Serie A están interesados en reforzarse a nivel defensivo, es por esto que Leandro Paredes sería una buena incorporación para ambos clubes.

En la temporada 2022/23 el futbolista argentino no fue considerado por Allegri, entrenador de la Juventus, y sumado a las lesiones que tuvo qué afrontar, Paredes no sumó la cantidad de minutos que esperaba tener. El volante tuvo que retornar al conjunto parisino a la espera de su futuro, ya que, en el PSG no es prioridad para la dirigencia ni para el flamante DT, Luis Enrique.

Cabe mencionar, que el vínculo entre Paredes y el club francés finaliza en junio de 2024, por ende su salida se debería dar por una venta, ya que si sale a préstamo tendría que renovar su contrato con el PSG, quien compró su pase en el año 2019 por una cifra de 40 millones de euros.

Si Paredes decide jugar en la Roma, esta sería su segunda etapa con el equipo de la capital Italiana, ya que jugó por dos temporadas en el club mencionado anteriormente. En este equipo tendría como compañero a su compatriota, Paulo Dybala. Y en el caso de que se pase a Lazio jugaría con Taty Castellanos, quien firmó su contrato en este mercado de pases.por tnt sports

 

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios