Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 08:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

20 de julio de 2023

Gago, luego del triunfo de Racing: Nos faltó tener más circulación en el segundo tiempo

Fernando Gago, entrenador de Racing, destacó el juego de su equipo aunque reconoció que le "faltó tener más circulación en el segundo tiempo" en referencia a la victoria por 2 a 1 de esta noche ante San Martín de Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina.

"Tuvimos situaciones, nos faltó tener más circulación en el segundo tiempo, pero ya el partido estaba más cortado y no teníamos tanto la pelota como buscábamos", declaró "Pintita" en conferencia de prensa luego del partido jugado en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

"Con los cambios, nos costó unos minutos entrar en juego y eso generó un crecimiento del rival", siguió en su análisis Gago.

"Es lindo que los chicos tengan su oportunidad porque se lo ganan, hay un proceso en el que se busca que tengan su chance", dijo sobre los ingresos de varios futbolistas surgido de la cantera del club.

"A veces por necesidad y a veces por rendimiento, pero se van ganando su lugar y es importante para que sigan fortaleciendo su carrera", concluyó Gago.

Racing Club enfrentará al ganador del cruce entre Huracán y Instituto de Córdoba.

os goles del conjunto "albiceleste" los anotaron Gonzalo Piovi y Jonathan Gómez, a los 22 y 39 minutos de la primera etapa, respectivamente, mientras que a los 30 del segundo tiempo descontó el delantero Emanuel Dening para el "Santo".

El equipo conducido por el entrenador Fernando Gago se enfrentará en octavos de final al ganador del encuentro que tendrá como protagonistas a Instituto de Córdoba y Huracán, que se medirán el miércoles 9 de agosto venidero.

El inicio del partido fue de ida y vuelta y parejo en cuanto a la tenencia de la pelota, con dos equipos que intentaron buscar el arco rival y que se repartieron el mediocampo.

Los tucumanos por momentos intentaron tener la pelota y en cuando la controlaron generaron algunas jugadas ofensivas que incomodaron al arquero Gabriel Arias.

En medio de tanta paridad, Racing logró ser efectivo en la primera jugada clara a favor a los 22 minutos tras un tiro libre de Jonathan Gómez y una mala salida del fondo del "Ciruja" que le dejó la pelota a Gonzalo Piovi para que ensayara un remate potente al palo inferior izquierdo para abrir el marcador.

Racing estuvo más tranquilo después del gol, pero sufrió en su propio arco, aunque de a poco empezó a tener la pelota, pero sin ser peligroso en los metros finales.

Cuando parecía que la primera etapa iba a terminar 1 a 0 en favor de la "Academia", a los 39 minutos Jonathan Gómez definió luego de una jugada colectiva para aumentar la diferencia.

Los tucumanos volvieron a tener otra chance para descontar antes del final de la primera etapa, pero les faltó eficacia.

En el segundo tiempo el equipo de Fernando Gago salió tranquilo a cuidar el triunfo ante un "Santo" que se vio obligado a tratar de revertir el marcador y así se anotó a los 30 minutos con el descuento del delantero Emanuel Dening.

La parte final del partido lo tuvo a San Martín con mayor poderío ofensivo, pero sin lastimar, mientras que Racing mantuvo el orden y defendió su arco para llegar a la siguiente fase del torneo federal.



=Síntesis=



Racing Club: Gabriel Arias; Tomás Avilés, Leonardo Sigali, Santiago Quiros; Facundo Mura, Jonathan Gómez, Juan Nardoni, Gonzalo Piovi; Nicolás Oroz, Gabriel Hauche, Baltasar Rodríguez. DT: Fernando Gago.

San Martín de Tucumán: Juan Tinaglini; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Iván Molinas, Leonel Bucca, Michael Leonel Pierce, Leandro Ciccoloni; Emanuel Dening, Agustin Colazo. DT: Pablo Frontini.



Goles en el primer tiempo: 22m. Piovi (R), 39mi. Gómez (R)

Gol en el segundo tiempo: 29m. Dening (R)

.

Cambios: en la segunda etapa: 11m. Mateo Acosta por Molinas (SM), Brian Andrada por Ciccoloni (SM); 13m. Agustín Ojeda por Rodriguez (R); 14m. Maximiliano Moralez por Oroz (R); 27m. Catriel Cabellos por Gómez (R), Tomás Pérez por Hauche (R), Ángel Prokop por Pierce (SM), Ulises Vera por Bucca (SM); 38m. Iván Pillud por Mura (R), Mauro Verón por Colazo (SM).

Amonestados: Aviles (R), Molinas (SM), Gómez (R), Verón (SM).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios