Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 07:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13º

13°

Santa Fe

MUNDO

20 de julio de 2023

WhatsApp se recupera tras una hora caído: todas las apps de Meta dejaron de funcionar en todo el mundo

WhatsApp vuelve a sufrir problemas de conexión en España, y los usuarios no podían continuar sus chats.

Nueva semana, nuevo problema en WhatsApp. La app de Meta ha sufrido un grave fallo que impide completamente el uso del servicio, llegando al extremo de que no era posible conectarse ni continuar los chats ya abiertos.

WhatsApp ha empezado a fallar aproximadamente a las 21:51 hora peninsular española. Fue entonces cuando los primeros usuarios se dieron cuenta de que no podían usar la app como es debido, pero en apenas unos minutos el fallo se ha extendido a todos los usuarios.

El problema fueque la app de WhatsApp no era capaz de conectarse a los servidores de la compañía, y por eso aparece un mensaje de "Conectando..." cuando abrimos la app; aunque seguía siendo posible acceder a los chats almacenados en la memoria del dispositivo. Si intentábamos enviar un mensaje, aparecía el icono del reloj que indica que no ha llegado aún a su destino, y por lo tanto, el destinatario no lo ha leído porque no lo ha recibido.

WhatsApp con problemas

Por el momento, Meta no ha explicado el motivo del problema, lo cual aún podría tardar teniendo en cuenta su magnitud. Según informa DowndetectorWhatsApp ha fallado en todo el mundo, y no sólo en España, aunque en nuestro país se nota más por la gran popularidad que tiene la app entre todo tipo de usuarios.

Este tipo de fallos son relativamente comunes, y posiblemente tienen que ver con la infraestructura interna de la compañía. Como en otras ocasiones, todos los servicios de Meta se han caído al mismo tiempo, y las apps de Instagram y Facebook también están fallando de la misma manera para conectar con sus servicios.

Aproximadamente a las 22:50 los usuarios han ido recuperando el servicio de WhatsApp y el resto de apps del grupo Meta, aunque aún parecen dar fallo a algunas personas. El funcionamiento de la app ha vuelto a la normalidad, y los mensajes que se habían quedado sin enviar finalmente se han mandado y han llegado a su destino. por el español

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios