Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

20 de julio de 2023

Jorge Rial desafió a Luis Ventura y lo tildó de sicario: Que no se esconda y venga a la mediación

diarioshow

El conductor de "Argenzuela" arremetió contra su colega y ex amigo y respondió a sus graves acusaciones. La reconciliación de Jorge Rial con Luis Ventura hoy parece ser un hecho casi imposible. El conductor de "Secretos verdaderos" arremetió contra el animador de "Argenzuela", prometió denunciarlo penalmente y no tardó en llegar la respuesta. El padre de Morena Rial se pronunció contra su ex amigo y lo culpa por la polémica generada en torno a su hija.

“En vez de ir por los programas del canal como una atracción de circo, no se escondan y vengan a las mediaciones que es el lugar donde la gente civilizada dirime las cosas”, arrojó el periodista refiriéndose a Luis Ventura y a Karina Mazzocco, quien invitó a Morena Rial a su programa, "A la tarde", para que cuente su historia personal.
Yo voy a estar. El que no se presentó fue él. Se acabaron los guapos de la esquina, que gritan. ¿Me invita a pelear en la esquina? ¿En qué esquina?”, lanzó con firmeza. Y continuó: “Siempre dice lo mismo. Ahora si él fue testigo de actos de corrupción, él es cómplice. Esto habla de que Ventura está desquiciado porque él mismo se incrimina. Por eso digo, vamos a la Justicia”, expresó, desafiante.
 
“Él dijo que tenía pruebas y que se la bancaba en Tribunales. Que venga con todas las pruebas y las presente. Él va a estar en un problema porque él es el que tiene que demostrar lo que dice, no yo”, dijo, invitándolo a discutir fuera de la televisión.

Pero sus polémicas declaraciones no terminaron ahí, sino que fue por mucho más y denunció: “Ventura es el sicario de América. Está bien que lo sea. Le debe gratitud a los dueños del canal que siempre le consiguen laburo, viste que es el panelista rotativo. Yo lo entiendo. Es el salario del miedo”, concluyó, muy filoso.

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios