Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 21:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

19 de julio de 2023

PRONOSTICO PARA SANTA FE DEL 19 DE JULIO EN ADELANTE

en este portal queremos tener la mejor información aun con el frío reinante, y esto es lo que podemos clarificar del clima

Nuestra provincia se encuentra con nubosidad dispersa, que ingresa desde el oeste.

En la mañana de hoy se registraron heladas leves a moderadas en el sur y centro provincial, pero también en parte del norte. Ya en la madrugada el viento cambió al noreste, y esto producirá un ascenso de las temperaturas.

Esta situación continuará hasta el fin de semana, esperando que el sábado se registren los máximos valores. Hablando de toda la provincia, en el sur no se hará sentir tanto, llegando a 23°/25°, pero en el norte se podrían alcanzar los 35° en zonas como Florencia, Tostado y Fortín Olmos. Además, aumentará la humedad, no solo en superficie sino en altura, produciendo aumento de la nubosidad. Desde el domingo el viento volverá a rotar al sudeste, ingresando aire más frio pero con algo de humedad también.

Este cambio podría traer cierto grado de inestabilidad, con probabilidad de precipitaciones casi toda la próxima semana. Las temperaturas descenderán pero a mínimas de 10°/12° y máximas de 15°/17° en la zona central de la provincia. Por CMMC



COMPARTIR:

Comentarios