Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 04:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FÚTBOL

18 de julio de 2023

La Selección argentina de fútbol femenino tuvo su primera práctica abierta en Auckland

El seleccionado femenino argentino de fútbol tuvo hoy su primer entrenamiento abierto en el Michael Ave´s Reserve de Ellerslie, en Auckland, club elegido como sede de las prácticas para el equipo que dirige Germán Portanova.

La práctica empezó con un circuito pases cortos y movilidad, y luego hubo fútbol en espacio reducido, bajo un clima que pasó de sol a lluvias intensas en media hora.

A pesar de que muchas de las jugadoras llegaron unas horas antes en el segundo grupo, el seleccionado hizo fútbol. En el equipo con pecheras rosas estuvieron Vanina Correa (sólo para tirar pelotas), Eliana Stábile, Aldana Cometti, Miriam Mayorga, Sophie Braun, Daiana Falfán, Lorena Benítez, Romina Núñez, Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo y Mariana Larroquette.

Con pecheras amarillas y la arquera Abigail Cháves del otro lado jugaron Julieta Cruz, Adriana Sachs, Gabriela Chávez, Dalila Ippolito, Paulina Gramaglia, Chiara Singarella, Yamila Rodríguez y Érica Lonigro. El ayudante Sebastián Gómez también acompañó al segundo equipo.

Una vez finalizada la práctica, las jugadoras se acercaron al público presente -mayoría de niños y algunos hinchas argentinos- para sacarse fotos y firmar autógrafos y pósters. Además, recibieron la visita de Tazuni, la pingüina mascota oficial de la Copa del Mundo, y de la comunidad de Auckland.

El plantel se completará mañana con la llegada del tercer y último grupo del seleccionado, con las jugadoras Vanesa Santana, Lara Esponda y Camila Gómez Ares.

El seleccionado se trasladó en tres tandas hasta Nueva Zelanda para que todas las futbolistas pudieran viajar en primera clase, por recomendación de la FIFA y decisión de la AFA.

La delegación argentina se hospeda en el Novotel, en una zona céntrica de Auckland, ciudad que le designó FIFA como la base operativa del equipo para la fase de grupos del Mundial.

El debut contra las italianas será el lunes 24 de julio en el estadio Eden Park de Kinsgland en Auckland, lugar del partido inaugural del Mundial entre Nueva Zelanda y Noruega (el jueves 20). Argentina jugará después frente a Sudáfrica en Dunedin (el jueves 27 a las 21) y contra Suecia en Hamilton (el miércoles 2 de agosto, a las 4.00 hora argentina), por el grupo G.

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Brasil vs. Francia: El Desafío de Ancelotti ante la Amenaza Mbappé

Brasil vs. Francia: El Desafío de Ancelotti ante la Amenaza Mbappé

La selección de Brasil se enfrenta este jueves a un test de máxima exigencia frente a Francia en el Gillette Stadium de Foxborough. El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, ha sido claro en la previa: el equilibrio será la clave para frenar a un equipo francés que castiga con transiciones rápidas.
FÚTBOL
Club Atletico Colón decepciono ante  San telmo perdio 3-1

Club Atletico Colón decepciono ante San telmo perdio 3-1

La derrota de Colón ante San Telmo no fue una caída más; fue un golpe de realidad. El equipo de Ezequiel Medrán llegó a Buenos Aires con el pecho inflado por su solidez defensiva y se fue con la canasta llena, habiendo perdido no solo los tres puntos, sino también la brújula futbolística y un invicto que le daba aire en la tabla.
FÚTBOL
UNIÓN FUE MUY FLOJO Y CAYO DERROTADO ANTE DEFENSA Y JUSTICIA 2-0

UNIÓN FUE MUY FLOJO Y CAYO DERROTADO ANTE DEFENSA Y JUSTICIA 2-0

EL EQUIPO DE MADELÓN QUE SE QUEDO CON 16 PUNTOS TUVO UN HOMBRE DE MÁS Y SIN EMBARGO NO PUDO OBTENER UN BUEN PARTIDO EN FLORENCIA VARELA

Comentarios

Escribir un comentario
YA875
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.