Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

18 de julio de 2023

Wanda Nara habló por primera vez de su salud: así reaccionaron los famosos y su entorno más íntimo

A través de sus redes, la mediática les agradeció a los familiares y amigos que se mostraron preocupados en medio de las versiones sobre el cuadro que atraviesa.

Wanda Nara habló por primera vez desde su internación: “Estoy en casa a la espera de los exámenes”. El miércoles por la noche, la conductora de MasterChef (Telefe) fue atendida en el Sanatorio Los Arcos y permaneció internada. Sin embargo, desde entonces tanto ella como su entorno mantuvieron un total hermetismo sobre su estado de salud.

En medio de las especulaciones y trascendidos, la empresaria rompió el silencio en su perfil de Instagram, donde agradeció las muestras de cariño, aclaró que está a la espera de nuevos exámenes y señaló que mantendrá todo en la intimidad familiar para resguardar a sus hijos.

El posteo no pasó inadvertido entre sus seguidores, quienes le dedicaron mensajes de apoyo y cariño. “Nena linda de mamá”, escribió Nora Colosimo. Zaira Nara comentó con emojis de corazones. “Vamos, amiga. TKM”, le dijo Kennys Palacios. “Te quiero”, expresó Ana Rosenfeld. Además, Barby Franco, Axel, Natalie Weber, Sofía Zámolo y Natalia Oreiro, entre otros, también le dejaron un mensaje de aliento

Wanda Nara tiene cinco hijos: tres varones con Maxi López y dos nenas con Mauro Icardi. (Foto: instagram/wanda_nara) Wanda Nara tiene cinco hijos: tres varones con Maxi López y dos nenas con Mauro Icardi. (Foto: instagram/wanda_nara)

El mensaje de Wanda Nara en su Instagram

Buen día a todos, acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó;

El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios.

Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos.

Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos.

Wanda Nara habló por primera vez desde su internación: "Estoy a la espera de más exámenes. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos". (Foto: Captura Instagram / @wanda_nara) Wanda Nara habló por primera vez desde su internación: "Estoy a la espera de más exámenes. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos". (Foto: Captura Instagram / @wanda_nara)

Tras la internación, Mauro Icardi volvió a subir una foto junto a Wanda Nara: lago, sol y mimos

En la mañana de este lunes, Mauro Icardi volvió a usar su perfil de Instagram para compartir otra postal junto a Wanda Nara. En esta ocasión, el futbolista se mostró abrazado junto a su esposa a orillas de un lago y disfrutando del sol. “Buenos días”, escribió sobre la selfie en cuestión.

La postal que Mauro Icardi compartió este lunes en sus redes sociales. (Foto: Instagram/mauroicardi). La postal que Mauro Icardi compartió este lunes en sus redes sociales. (Foto: Instagram/mauroicardi).

El miércoles por la noche, según pudo confirmar TN, Wanda fue atendida en el Sanatorio Los Arcos y permaneció internada. Luego de ese episodio, su círculo íntimo mantuvo un gran hermetismo en cuanto a la salud de la conductora de MasterChef (Telefe). El futbolista fue el que más activo se mostró en su perfil de Instagram, donde compartió varias postales con la mamá de sus hijas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios