Domingo 1 de Octubre de 2023

Hoy es Domingo 1 de Octubre de 2023 y son las 16:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.9º

21.9°

Santa Fe

FÚTBOL

18 de julio de 2023

Sin vuelta atrás, Ronaldo cierra la puerta a su vuelta a Europa

(Reuters) - Cristiano Ronaldo dijo que no hay posibilidades de que vuelva a jugar fútbol de clubes en Europa y que la liga de Arabia Saudita es mejor que la Major League Soccer, donde su gran rival Lionel Messi ha elegido comenzar el próximo capítulo de su carrera. .

Ronaldo, quien se unió a Al Nassr en diciembre con un contrato de dos años y medio luego de su salida del Manchester United, dijo que había allanado el camino para que otros jugadores importantes firmaran con equipos saudíes y que más se mudarían al reino del desierto. .

El capitán de Portugal de 38 años, hablando después de la derrota de Al Nassr por 5-0 ante el Celta de Vigo en un amistoso de pretemporada el lunes, dijo que la mayoría de las ligas europeas estaban en declive.

"Estoy 100% seguro de que no volveré a ningún club europeo. Tengo 38 años", dijo ESPN citado por ESPN.

"El fútbol europeo ha perdido mucha calidad. La única válida y que sigue funcionando bien es la Premier League (inglesa). Están muy por delante de todas las demás ligas".

El rival de mucho tiempo de Ronaldo, Messi, también estuvo relacionado con una mudanza a Arabia Saudita antes de que el ganador de la Copa del Mundo de Argentina completara una transferencia al Inter Miami de la MLS , firmando un contrato hasta 2025.

"La liga saudita es mejor que la MLS", dijo Ronaldo.

"Ahora todos los jugadores vienen aquí... En un año, más jugadores de primer nivel vendrán a Arabia Saudita".

Varios jugadores de alto perfil han seguido a Ronaldo a la liga saudita, incluido el ganador del Balón de Oro Karim Benzema del Real Madrid y N'Golo Kante del Chelsea, quienes se unieron al campeón Al-Ittihad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!