Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

MUNDO

18 de julio de 2023

Subastarán el jersey de la 'oveja negra' de la princesa Diana

Un jersey que usó la difunta princesa Diana de Gran Bretaña y que representa una oveja negra se subastará este verano con un precio estimado de hasta 80.000 dólares.

Diseñado por la marca de géneros de punto Warm & Wonderful, el suéter, que encabezará los íconos de la moda de Sotheby's del 31 de agosto al 1 de septiembre. 14 de venta en línea, fue redescubierto en un ático a principios de este año por uno de los fundadores de la marca.

Diana usó por primera vez el jersey rojo, que representa una oveja negra solitaria entre hileras de ovejas blancas, para ver al príncipe Carlos jugar un partido de polo en junio de 1981, un mes antes de casarse, lo que generó especulaciones sobre su posible significado.

Después de que se dañó en la muñeca, su secretario privado, Oliver Everett, le escribió a la cofundadora de Warm & Wonderful, Joanna Osborne, para preguntarle si podía repararlo y devolver el suéter. Unos meses más tarde, Diana recibió un reemplazo, que fue fotografiada usando en 1983.

Osborne encontró el original en una caja en su ático en marzo.

 

"Si eres la princesa Diana, ciertamente tienes acceso a muchas prendas que podrías elegir usar", dijo Cynthia Houlton, directora global de moda de Sotheby's, a Reuters en una rueda de prensa en Londres el lunes.

"Y el hecho de que ella quisiera un reemplazo y luego dos años más tarde usó... el suéter de reemplazo, creo que dice mucho de ella cuánto significaba este suéter para ella".

El jersey, que se vende con las dos cartas de Everett a Osborne, tiene un precio estimado de entre 50.000 y 80.000 dólares.

A principios de este año, Sotheby's vendió un vestido de noche sin tirantes de terciopelo morado usado por Diana, diseñado por el modisto Victor Edelstein para su colección de otoño de 1989, por poco más de $ 600,000, cinco veces su estimación previa a la subasta.

El jersey y las letras estarán en exhibición en Sotheby's Londres hasta el miércoles. Se presentarán en Nueva York en septiembre.

Información de Marie-Louise Gumuchian; Editado por Andrew Cawthorne PARA REDACCIÓN Y REUTERS

 

 

 

 

 

 

 

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios