Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 18:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º

26.1°

Santa Fe

ARGENTINA

16 de julio de 2023

Prefectura Naval busca a un tripulante desaparecido del buque pesquero en Chubut

Un avión, un helicóptero y un guardacostas de la Prefectura Naval Argentina buscaron hoy a un tripulante del buque pesquero Nuevo Viento, que desapareció, al caer al agua, cuando navegaban a la altura de la ciudad chubutense de Puerto Madryn, informaron voceros de la fuerza de seguridad.

A través de un llamado del capitán de la embarcación, Prefectura tomó conocimiento de la desaparición del "marinero desde la mañana" y que "presumían se habría podido caer al agua".

En consecuencia, se desplegó un amplio operativo de búsqueda y rescate en el mar Argentino frente a la costa de Puerto Madryn, con un avión PA-73, el helicóptero PA-41, el guardacostas GC-28 Derbes de la Autoridad Marítima, detalló el Ministerio de Seguridad.

A su vez, participaban de la búsqueda los buques pesqueros "Buena Pesca", "Promarsa III", "Cristo Redentor", "Franca", "HuaFeng 827" y "Mercea" que navegaban por la zona.

Esas unidades fluviales y aéreas quedaron abocadas a la emergencia, coordinadas desde el Centro Gestión de Tráfico Marítimo Comodoro Rivadavia, con intervención en el caso del Juzgado Federal 2 de Rawson.



COMPARTIR:

Comentarios