Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 21:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

15 de julio de 2023

UNIÓN NO PUDO CON PLATENSE, Y EL ENTRENADOR SE MOSTRO PREOCUPADO POR LA CANCHA, Y LAS INHIBICIONES

EN UN PARTIDO QUE FALTARON VARIAS EMOCIONES, Y QUE LA PRESIÓN FUE LA DOMINANTE DEL ENCUENTRO EN UNA FRÍA TARDE EN SANTA FE EL TATENGUE NO PUDO VENCER AL EQUIPO DE PALERMO. CRISTIAN GONZALEZ SE SORPRENDIO AL ENTERARSE QUE LA RESERVA, EL FUTBOL FEMENINO, Y LA PRIMERA OBVIAMENTE TODOS JUEGAN EN EL 15 DE ABRIL.

El técnico de Unión de Santa Fe, Cristian ‘Kily’ González le mandó un mensaje directo a los dirigentes de la entidad ‘tatengue’ advirtiendo que el equipo necesita “refuerzos y no incorporaciones” para la segunda mitad de la temporada.

“Esta claro que tenemos que traer refuerzos y no incorporaciones, gente que venga a sumar y no que complemente el plantel“ expresó el flamante entrenador ‘tatengue’, luego del empate sin goles ante Platense, en partido jugado esta tarde en el estadio 15 de Abril, por la 25ta. fecha del certamen de la Liga Profesional (LPF)

De este modo, bajo la conducción del ‘Kily’ González, el equipo santafesino todavía no ganó ni marcó goles en cuatro partidos (tres igualdades en cero frente a Boca, Talleres de Córdoba y Platense, más derrota por la mínima ante Atlético Tucumán).


“No estamos finos de cara a la definición. Me quedo con la actitud del equipo que fue a buscarlo, no quedamos mal parados nunca. De a poquito van apareciendo cosas que me gustan”, puntualizó el extécnico de Rosario Central, en conferencia de prensa.

González también se refirió al mal estado del campo de juego del 15 de Abril y dijo: “Me preocupa el estado del campo de juego”

“El jugador cuando recibe la pelota tiene que hacer dos controles o más, es un tema a hablar, no es excusa“, agregó el DT.

De cara al próximo encuentro con Velez Sarsfield, en Liniers, el director técnico anunció que Unión irá en “busca de los tres puntos, porque se trata de un rival directo” en la pelea por la parte baja de la tabla.

También se refirió al extremo del joven debutante de la Reserva, Mariano Meynier, quien hoy sumó sus primeros minutos de rodaje con el equipo principal.

“Me encantó (Mariano) Meynier. Decidí sumarlo a Primera y ponerlo. Me gusta que un club se llene con juveniles que tengan hambre de gloria“, concluyó ‘Kily’ González.

Unión de Santa Fe empató hoy con Platense por 0-0 como local, en la continuidad de la 25ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Con este resultado, Unión suma 26 unidades -lleva cuatro sin ganar- y Platense llegó a 33 unidades y sueña con una copa internacional.

El primer tiempo tuvo más pierna fuerte y amarillas repartidas para ambos lados, que situaciones ofensivas en las áreas, por lo que no extrañó ver un resultado sin goles.

Lo poco interesante pasó, como casi siempre en Unión, por lo hecho desde la guapeza y la habilidad en el uno contra uno de Mauro Luna Diale en el costado izquierdo del ataque local.

Todo el complemento resultó una continuidad de lo mostrado en el primero, lleno de imprecisiones y con una ausencia total de situaciones de gol, a lo que se le plegó el conformismo por parte de Platense con el punto en su haber.

La única clara apareció con el debutante Mariano Meynier, quien cabeceó entre los tres defensores centrales de la visita y la pelota rozó el ángulo izquierdo.

Por la misma vía fue que Platense contó una doble oportunidad en la que se lució Sebastián Moyano, quien hasta el minuto 45 fue un espectador de lujo.

En la próxima fecha, Unión visitará al Vélez de Sebastián Méndez, quien renunció hace cuatro fechas al cargo en el "Tatengue" para irse a Liniers; Platense será local ante Huracán, en un duelo clave por la permanencia en la tabla general.



= Síntesis =

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Nicolás Paz, Franco Calderón y Claudio Corvalán; Federico Vera, Enzo Roldán, Mauro Luna Diale, Yeison Gordillo y Mateo Del Blanco; Jerónimo Dómina y Junior Marabel. DT: Cristian "Kily" González.

Platense: Ramiro Macagno; Raúl Lozano, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Juan Infante; Ronaldo Martínez, Franco Díaz, Iván Rossi y Sasha Marcich; Nicolás Castro y Mauro Quiroga. DT: Martín Palermo.



Cambios en el segundo tiempo: 15m. Ignacio Schor y Nicolás Servetto por Infante y Quiroga (P), 18m. Mariano Meynier por Marabel (U), 28m. Martín Cañete y Francisco Gerometta por Vera y Roldán (U), 34m. Miguel Jaquet por Martínez (P) y 35m. Damián Juárez por Dómina (U) y 41m. Franco Baldassarra y Jerónimo Cacciabue por Castro y Díaz (P).



Amonestados: Calderón (U); Infante y Lozano (P).

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Diego Ceballos.

Estadio: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

El defensor y capitán de Unión, Claudio Corvalán, dijo hoy que el partido con Platense fue "muy trabado" aunque merecieron "más", en el marco del 0-0 por la 25ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"La verdad es que fue un partido trabado. Tuvimos algunas situaciones para ganarlo, lo dominamos y llevamos varios partidos sin marcar. Es un punto que suma pero sirve poco", analizó.

Unión suma 26 unidades y le lleva siete a Huracán, que está en zona de descenso por la tabla general.

"El receso nos vendrá bien para reacomodarnos. Tenemos que sumar puntos para salir de la zona de abajo. Nos está faltando terminar las jugadas. Estamos sólidos atrás y hay que embocarla enfrente", comentó.

"El partido que viene con Vélez es contra un rival directo, no importa que esté Sebastián Méndez enfrente. Vamos a ir a buscar la victoria como siempre", sentenció Corvalán.

Es que Unión visitará a Vélez Sarsfield luego de la salida repentina del entrenador Méndez para mudarse de Santa Fe a Liniers, siendo ambos rivales directos por la permanencia.

 

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios