Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 23:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º

17.8°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

13 de julio de 2023

RIVER: Los socios agotaron las localidades para el partido del sábado contra Estudiantes, y los 11 del DT

Los socios de River Plate agotaron esta tarde las 86 mil localidades disponibles del Más Monumental para el partido del sábado ante Estudiantes de la Plata, cuando el equipo de Martín Demichelis puede coronarse campeón de la Liga Profesional.

Esta mañana se agotaron los lugares para los socios sin abonos anuales y por la tarde sucedió lo mismo con los asociados al sistema de la Comunidad Somos River tal como viene sucediendo desde febrero del 2022.

Esta vez, los hinchas de River anotados a los diferentes sistemas de socios habilitados para conseguir entradas realizaron el canje y la reserva en muy pocas horas en virtud de la trascendencia del partido que puede significar el título.

La reserva se realizó primero con los integrantes del sistema Tu Lugar en el Más Monumental y los palquistas y abonados de las nuevas plateas que representan cerca del 60 por ciento de la capacidad y luego fue el turno del resto de los socios millonarios.

De este modo, el club anunció por 40 vez consecutiva que las entradas se agotaron en una racha de estadio lleno que se inició en el primer partido del año pasado con la apertura de los estadios luego de la pandemia.

Por otra parte y en relación a los festejos, el club organizará un operativo de seguridad privada para mañana por la noche ya que el equipo se va a concentrar en el Más Monumental y seguirá desde allí el partido entre Huracán y Talleres.

En caso de salir campeón sin jugar, muchos hinchas se van a concentrar en el playón interno del club para saludar a los jugadores y Martín Demichelis desde los balcones como ya sucedió en consagraciones anteriores.

Además, la subcomisión del hincha empezó con las reuniones para planificar la fiesta tal como sucedió en el Superclásico ante Boca, con el despliegue de los telones que van en cada sector, con los mosaicos y con varias sorpresas que serán parte de la posible fiesta.

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, tiene los once jugadores disponibles para la foto del equipo campeón que puede hacerse realidad cuando salgan a jugar el sábado a las 19 ante Estudiantes de La Plata, en el estadio Más Monumental, por la fecha 25ta. de la Liga Profesional.

La formación ideal de Demichelis que encontró en los últimos partidos está compuesta por Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ezequiel Barco e Ignacio Fernández; Lucas Beltrán.

De confirmarse el festejo antes del encuentro, para el entrenador será un hecho inédito en el semestre pues es la primera vez que repite un mismo equipo en tres partidos consecutivos; triunfo contra Colón 2-0; empate sin goles ante San Lorenzo; y el sábado ante Estudiantes de local, y ya como campeón si es que Talleres no le gana mañana de visitante a Huracán.

Estos 11 jugadores que pueden quedar en el póster del equipo campeón como el ideal, solo jugó hasta el momento contra Independiente en la fecha 13ra, con triunfo por 2-0, y los mencionados ante Colón y San Lorenzo, por lo que si juegan el sábado serán apenas cuatro las presentaciones de esa formación en 34 partidos.

Este dato estadístico demuestra las dificultades que tuvo Demichelis para encontrar el equipo y tener regularidad en cada una de las líneas que se fueron alterando por lesiones, por retoques tácticos y por algunas suspensiones.

Al punto que al equipo con diseño táctico de 4-2-3-1 recién lo utilizó de arranque en el partido que le ganó a Lanús 2-0, en la fecha 7ma., aunque en la formación estaba Salomón Rondón, Robert Rojas de lateral y José Paradela de volante.

En cuanto a la defensa también hubo cambios al punto que utilizó en total 17 formaciones diferentes, aunque la que integran Casco, González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz es la que más jugó, con 8 partidos, y es la que se afianzó de titular en lo últimos encuentros solo con el ingreso de Rojas cuando se lesionó el primer central.

Los dos volantes centrales, Enzo Pérez y Aliendro, y los enganches "Nacho" Fernández, Barco y De la Cruz también tardaron en afirmarse, ya que por ejemplo el volante uruguayo arrancó el semestre en recuperación por una lesión y Aliendro recién encontró regularidad después del partido ante Boca.

Por eso jugadores como Agustín Palavecino, Paradela o Pablo Solari aparecen con más de 20 partidos jugados en lo que va del semestre y en muchos casos de titulares, en especial en la primera parte del torneo.

Finalmente, el caso de Beltrán es muy simbólico porque hasta el 7mo. partido de la temporada había sido titular una sola vez -contra Arsenal con derrota 2-1 y salió a la hora de juego-, no había convertido y solo tenía sumado los minutos finales que le deban un acumulado de menos de un partido completo.

Hay otros jugadores que están en la lista de los que más jugaron y no estarían en la foto del equipo campeón, como son los de Andrés Herrera, Miguel Borja o Santiago Simón, quienes tuvieron buenos pasajes de rendimiento que los llevaron a ser parte de formaciones titulares en partidos clave.

Así las cosas para este equipo de River que hoy se entrenó en el predio de Ezeiza y que mañana luego de la práctica quedará concentrado para ver Huracán-Talleres por TV, y jugar el sábado frente al "Pincha".

En este sentido, el gran tema que debe decidir el técnico Demichelis será la lista de concentrados que se conocerá recién mañana por la noche, ya que de ahí se desprenderá quien puede ir al banco y sumar minutos en el posible partido del título.

Jugadores de peso como Jonatan Maidana, quien arrancó de titular el semestre; o Emanuel Mammana, quien jugó partidos claves como ante Boca; las promesas del club como Franco Alfonso y Claudio Echeverri, son algunos de los nombres que disputarán un lugar en esa lista.

Lo mismo sucede con los jugadores que vienen de lesiones y están en la etapa final de sus recuperaciones, quienes se esfuerzan para no perderse ser parte de la plantilla de la fiesta, como David Martínez, Bruno Zuculini y Matías Suárez.

Por último, Demichelis no puede dejar de planificar por el tema de los festejos, ya que el miércoles próximo tiene el cruce mano a mano con Talleres de Córdoba por la Copa Argentina, y luego debe empezar a pensar en los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugarán en las primeras semanas de agosto.

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios