Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

13 de julio de 2023

El plan que Wanda Nara suspendió ante su repentina internación

Wanda Nara fue internada este miércoles 12 de julio en un sanatorio porteño. La modelo y empresaria viene de unos días agitados, ya que recientemente finalizó con las grabaciones de Master Chef, donde desarrolló su faceta de conductora. Además, el domingo pasado se ganó el Martín Fierro como Revelación por su participación en el programa ¿Quién es la Máscara?, de Telefe.

Wanda Nara fue internada de urgencia en el sanatorio Los Arcos
La noticia sobre la internación de Wanda Nara conmocionó al mundo del espectáculo y a sus seguidores. Según trascendió, en la noche del miércoles la empresaria asistió a la guardia de la clínica Los Arcos, donde se encontró con un cuadro que precisaba una revisión. Según supo LA NACIÓN, la conductora de MasterChef (Telefe) retornó en la mañana de este jueves al centro médico para realizarse una serie de análisis, entre ellos de sangre. Como la situación requirió una internación, decidió suspender los planes que tenía en carpeta junto a su pareja, Mauro Icardi.
Este mediodía en Intrusos (América), Laura Ubfal adelantó en exclusiva la información de que Wanda Nara asistió al centro médico antes mencionado de la mano del futbolista que juega en el club turco Galatasaray. Luego de una serie de análisis, la pareja decidió no viajar a Europa, programa que tenían previsto para el lunes próximo debido a la temporada de verano boreal, en donde se encontrarían con amigos en Ibiza, España, y luego irían a Milán. Cabe recordar que la conductora terminó con la grabación del reality, que emite por Telefe, por lo que aprovecharía las semanas siguientes para descansar junto a toda su familia.
“La versión que yo tengo por parte cercana a la producción de MasterChef es que está bien. Por lo cual, todavía está acá, pero se hizo chequeos. Antes del viaje quiso hacerse chequeos”, contó Ubfal sin dar mayores detalles. En cuanto a su viaje, desde el panel afirmaron que se retrasaría hasta que su estado de salud sea óptimo.

Con el correr de las horas, aumentó la preocupación por el estado de salud de Wanda Nara. Quien se refirió al respecto, desde la clínica Los Arcos, fue Andrés, su papá. “No sé nada, lo que me enteré fue por ustedes (los medios)”, dijo en diálogo con los periodistas que aguardaban por novedades. “Ella es super sana. Jamás tomó alcohol o fumó, nada de nada”, señaló y aclaró que no estaba al tanto de que su hija fuera a hacerse análisis. REDACCIÓN-LA NACIÓN.

 

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios