Lunes 25 de Septiembre de 2023

Hoy es Lunes 25 de Septiembre de 2023 y son las 09:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.5º

13.5°

Santa Fe

SANTA FE

13 de julio de 2023

OMAR TEJEDA CONCEJAL DE CREO EN SAUCE VIEJO APOYANDO AL PRECANDIDATO A DIPUTADO DIONISIO SCARPIN

EL CONOCIDO FUNCIONARIO QUE SIEMPRE SE DESTACA POR SALUDAR A TODOS EN SU LUGAR SAUCE VIEJO, Y ES UN PUNTO DE REFERENCIA, YA QUE ESTA MUY ASOCIADO AL FOLCLORE, SE MANIFESTO A FAVOR DE CAROLINA LOSADA Y DIONISIO SCARPIN.

Omar tejeda es concejal de la ciudad de Sauce Viejo, es uno de los que lidera fuertemente  la política Sauceña. 
 Referente importante del partido Creo de la regíon.


Su  Cargo es hasta el 2025  y nos cuenta que sigue trabajando  para que la ciudad siga desarrollando su crecimiento industrial  y turistico por eso este próximo domingo acompañará a Carolina Lozada como Pre candidata a gobernadora y Dionicio Scarpin como Diputado provincial para que Los Sauceños tengamos el apoyo de nuestra futura gobernadora al creciento  que merece nuestra ciudad.
Además sigue trabajando en muchos proyectos, como mejorar cada barrio de Sauce Viejo, y sonriendo a cualquier persona, que le lleva las inquitudes, escuchandolo atentamente y brindandole
el tiempo que se merece.

Además en la medida de sus posibilidades, busca el mejor punta de vista, o que se trate en el Concejo,  

Cosa que no muchos hacen hoy en día.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!