Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 18:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º

26.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

13 de julio de 2023

Superman: Legacy presentará a Green Lantern de Nathan Fillion y más héroes de DC

Isabela Merced interpretará a Hawkgirl y Edi Gathegi aparecerá como Mister Terrific.

El Hombre de Acero de David Corenswet no será el único superhéroe presentado en la próxima película Superman: Legacy de DC Studios.

Nathan Fillion , un colaborador de mucho tiempo (¡mucho!) del escritor/director de la película James Gunn , aparecerá como Guy Gardner, uno de los Green Lanterns más carismáticos (algunos podrían decir desagradables y abrasivos) en el Green Lantern Corps, EW ha aprendido. Además, Isabela Merced ( Sicario: Day of the Soldado ) ha sido elegida como Hawkgirl y Edi Gathegi ( The Harder They Fall ) ha sido elegido como Mister Terrific.


Vanity Fair fue la primera en dar la noticia.
El trío se une al elenco anterior Corenswet, que interpretará el papel principal de Superman, y la estrella de The Marvelous Mrs. Maisel, Rachel Brosnahan, como la periodista del Daily Planet, Lois Lane.

Fillion protagonizó la primera película de Gunn, Slither de 2006 , y ha regresado varias veces al trabajo del cineasta. Apareció notablemente en las películas de Guardianes de la Galaxia y The Suicide Squad de 2021 . Cabe señalar que hay una serie de Green Lanterns en proceso como parte del plan de Gunn como codirector de DC Studios con Peter Safran, pero eso se centrará en Hal Jordan y John Stewart.

En la plataforma de redes sociales Threads, Gunn confirmó que "el espectáculo de Green Lanterns no está separado" y que Fillion "interpretará a Guy en todas las partes de la DCU".

Ha habido varios personajes que llevan el apodo de Hawkgirl, aunque Shiera Sanders Hall, la original, es quizás la más conocida. La figura es una guerrera alada que normalmente prefiere su maza. Un personaje similar, Hawkman de Aldis Hodge, apareció de manera prominente en Black Adam de DC.

En cuanto a Mister Terrific, este es un personaje que Gunn había mencionado anteriormente que estaría involucrado en el avance del nuevo Universo DC. Es un héroe con un intelecto sobrehumano y, a menudo, utiliza las T-Spheres, esferas robóticas voladoras que inventó. Responden a sus órdenes y pueden cumplir muchas funciones.

Isabela Merced y Edi Gathegui
Isabela Merced y Edi Gathegi interpretarán a Hawkgirl y Mister Terrific en 'Superman: Legacy' | CRÉDITO: RODIN ECKENROTH/GETTY;PASCAL LE SEGRETAIN/GETTY
Para aquellos que se preguntan por qué una película de Superman ya se está apilando con muchos otros superhéroes de DC, Gunn señaló en Threads que Guy Gardner, Hawkgirl y Mister Terrific "encajan en la historia que estoy contando. La historia siempre es lo primero". En una respuesta separada a un fanático, agregó: "La historia principal definitivamente gira en torno a Superman y Lois".

Superman: Legacy seguirá a un Kal-El más joven mientras reconcilia su herencia kryptoniana con su vida humana como Clark Kent de Smallville, Kan. La película, dijo Gunn, será "la verdadera base de nuestra visión creativa para el Universo DC". que incluye películas sobre el equipo de superhéroes de DC, Authority, Batman, Supergirl y Swamp Thing, así como programas sobre Creature Commandos, Amanda Waller, Booster Gold y las Amazonas de Themyscira.

El martes, Gunn publicó sobre la película en la nueva plataforma de redes sociales Threads, dos años antes de que se estrene en los cines en 2025.

"Puede parecer lejano para muchos de ustedes, ¡pero está cerca de mí!" el escribio. "Tenemos mucho que hacer entre ahora y entonces. Pero no he estado más entusiasmado con un proyecto en mucho tiempo... y este elenco, poco a poco uniéndose... Dios santo..."

Este artículo ha sido actualizado con más declaraciones de James Gunn sobre Threads.POR EW.COM

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios