Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 21:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

FÚTBOL

12 de julio de 2023

Juan Antonio Pizzi será el DT de la selección de Bahrein, luego de la negativa de Ricardo Gareca

El santafesino Juan Antonio Pizzi, que el pasado 7 de junio cumplió 55 años, será oficializado en las próximas horas como entrenador del seleccionado de Bahrein, después de que Ricardo Gareca rechazara ese ofrecimiento, en el descanso de su breve y traumático paso por Vélez.

Pizzi firmará un contrato hasta el final de las eliminatorias asiáticas para el Mundial 2026, con extensión inmediata en caso de clasificarse a la próxima Copa del Mundo. El argentino dirigió al seleccionado de Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018 y anteriormente lo hizo con el de Chile, con el que se consagró campeón de la Copa América Centenario 2016, al ganarle la final a Argentina en los Estados Unidos.

La publicación en Instagram de la Asociación de Fútbol de Bahrein  

La publicación en Instagram de la Asociación de Fútbol de Bahrein

Entre los equipos argentinos que Pizzi dirigió se encuentran San Lorenzo, Racing, Colón y Rosario Central, club en el que surgió como futbolista, mientras que en España condujo a Valencia. No solo en Chile salió campeón: en San Lorenzo, logró un torneo local decisivo, que fue el prólogo de la Copa Libertadores que luego condujo el Patón Bauza en 2014.

En España, en Arabia Saudita y en Racing, no tuvo buenos desempeños. Recientemente, dirigió a Al Wasl de Arabia Saudita, por lo que se siente a gusto en entidades y proyectos de Asia. Uno de los motivos por los que permanece lejos de casa, es el sabor amargo que tuvo en su última etapa en Racing, en donde sufrió en carne propia los avatares de las victorias y derrotas. “Nosotros venimos en un proceso en el cual se ha cuestionado o se está cuestionando nuestra labor en apenas 3 meses de trabajo, 3 meses y medio. Al margen de la garantía o el aval que te dan los resultados que pudimos obtener hasta ahora, nosotros creemos que ha habido una campaña descarada hacia nuestro trabajo, irrespetuosa hacia nuestro trabajo, que hemos sabido llevar con hidalguía y respeto”, sentenció Pizzi, luego de un partido.

Juan Antonio Pizzi creó una carrera muy cambiante  

Juan Antonio Pizzi creó una carrera muy cambiante - Créditos: @Hernan Cortez

Y hasta fue más allá: “Esto no nos ha desviado de nuestros principales argumentos, nuestras principales virtudes como cuerpo técnico. Primero porque creemos que el grupo de jugadores que entrenamos, lo vemos todos los días y sin días de descanso en este último mes y medio, y sabemos del compromiso que tienen”.

Ahora, llegó a un acuerdo con la selección de Medio Oriente hasta el final de las clasificatorias, con opción de prolongar el vínculo si logra el cupo para la cita mundialista. Pizzi llegará en reemplazo del portugués Helio Sousa.

Estados Unidos, México y Canadá recibirán a las 48 selecciones que disputarán la histórica próxima edición del Mundial. No solamente será el primero con tres países organizadores, sino que también tendrá un incremento de los equipos clasificados. Con el aumento de las plazas, más selecciones podrán aspirar a una de las clasificaciones, un digno escenario para que algunos países consigan participar en la cita máxima por primera vez en su historia. Esa será la meta de Juan Antonio Pizzi en su nuevo proyecto mundial. por redacción y La Nación.

 

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios