Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 00:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º

17.8°

Santa Fe

MUNDO

12 de julio de 2023

Kevin Costner quiere que su esposa separada pague sus honorarios legales, más de $99,000, por impugnar el acuerdo prenupcial

Su acuerdo prematrimonial tenía reglas sobre cómo impugnar legalmente el acuerdo.

Kevin Costner ahora quiere que Christine, su esposa separada, pague los honorarios legales incurridos por litigar su acuerdo prenupcial.

Según documentos judiciales presentados el lunes y obtenidos por PEOPLE, el actor/director, de 68 años, solicita que Christine, de 49, pague sus $99,225 en honorarios legales. (Se fijó una fecha en la corte sobre el asunto para el 2 de agosto).

Parte de su acuerdo prenupcial establecía que si cualquiera de las partes contrataba a un abogado para "hacer cumplir o prevenir un incumplimiento" del acuerdo, "la parte ganadora... tendrá derecho... a que la parte no ganadora le reembolse todos los costos y gastos incurrido por ello".

La presentación de Costner también "recordó respetuosamente" a la corte que reservó $ 1.5 millones en una cuenta bancaria para Christine como parte del acuerdo prenupcial, fondos que ella dijo que no quiere tocar para poner en peligro su posición legal en el divorcio.

En una presentación anterior, Christine, una ex diseñadora de carteras ahora desempleada, y su equipo legal escribieron: "Debido a la gran diferencia en los recursos disponibles para las partes, Christine también solicita que Kevin anticipe $350,000 adicionales en honorarios de abogados y $150,000 en honorarios forenses". costos".

Su presentación del 5 de julio también llamó la atención de Costner para que ella pague sus honorarios legales.

"Kevin afirma que no debería tener que pagar honorarios y costos para que Christine impugne la validez del PMA [acuerdo prematrimonial]. También afirma regularmente que el PMA es válido y que no hay evidencia de lo contrario. Esto es el equivalente legal de silbar más allá del cementerio".

Agregaron: "Sin embargo, el enfoque de Kevin en la PMA en este momento es prematuro y es completamente irrelevante para la RFO de Christine para la manutención de los hijos y los honorarios... Como puede ver el Tribunal por los alegatos en esta etapa inicial, los honorarios y costos ser sustancial porque las finanzas de Kevin son complejas, y también porque Kevin está haciendo todo lo posible para minimizar su obligación con sus hijos".

Cristina anteriormentepidió $ 248,000 por mesen manutención infantil para sus tres hijos: Cayden, 16, Hayes, 14 y Grace, 13. Afirmó que esa cantidad sigue siendo "menos de la cantidad necesaria paramantener a los niños en su estilo de vida acostumbrado", y también pidió que Costner pague la matrícula de la escuela privada, las actividades extracurriculares y los costos deportivos, y los gastos de atención médica.

No te pierdas ninguna historia: suscríbeteBoletín diario gratuito de PEOPLEpara mantenerse actualizado sobre lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde jugosas noticias de celebridades hasta convincentes historias de interés humano.

<p>David Livingston/Getty</p>  

David Livingston/Getty

Relacionado:Kevin Costner afirma que la solicitud de manutención infantil de su esposa está 'inflada' Llama en voz alta sus facturas de cirugía plástica

Costner respondió llamando a la solicitud de Christine "muyinflado y sin fundamento": "Proporcionar a los hijos menores más que las necesidades básicas no requiere proporcionar extravagancias ridículas diseñadas para beneficiar principalmente al padre mantenido".

La pareja se casó en 2004 con un acuerdo prenupcial una década después de Costner.supuestamente pagó a su ex esposa Cindy Silva$80 millones en su primer divorcio. Christine solicitó el divorcio el 1 de mayo e indicó que la fecha de separación era el 11 de abril.

por redacción y Gente.

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios