Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 19:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23º

23°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

12 de julio de 2023

Margot Robbie conmocionada por el fervor de los fanáticos antes del estreno de la película Barbie

REUTERS

La actriz de "Barbie" Margot Robbie dijo que estaba desconcertada por el amor que los fanáticos muestran por la película antes de su estreno mundial en los cines la próxima semana.

La estrella principal y productora de la muy esperada película sobre la muñeca Mattel la ha estado promocionando en todo el mundo vestida con atuendos que rinden homenaje al armario de Barbie.

"Sabía lo emocionados que nos sentíamos por compartir esta película y esperaba que otras personas también sintieran ese entusiasmo, pero nos ha regresado con tanto entusiasmo y emoción, incluso estoy conmocionado, muy conmocionado", dijo Robbie. Reuters en el estreno mundial de la película en Los Ángeles el domingo.

La película muestra a Barbie viviendo su vida idílica en Barbie World junto a su novio Ken, interpretado por Ryan Gosling, hasta que un día comienza a tener pensamientos oscuros y pies planos.

Ella descubre que quien sea que estaba jugando con la muñeca en el mundo real estaba causando los cambios, por lo que Barbie y Ken deciden entrar en la realidad para arreglar la situación, solo para aprender más sobre ellos mismos.

"A lo largo de las décadas, Barbie se ha adelantado a su tiempo, pero también se ha atrasado y se la ha visto como una tonta, se la ha visto como una herramienta para hacer retroceder el feminismo", dijo la actriz Issa Rae, que interpreta a la presidenta Barbie.

"Hay tantas cosas que le han puesto a Barbie y espero que después de esto, la gente use a Barbie para examinarse a sí mismos y su lugar en el mundo".

El tráiler de la película dice que "Barbie" es para quienes la aman y quienes la odian.

"Esta película es como un parque de diversiones. Hay un juego diferente para todos, así que creo que todos pueden tener su propia experiencia y esa es la belleza de esto", dijo Gosling.

"Barbie" presenta muñecas de todos los tamaños, etnias y profesiones. La directora Greta Gerwig dijo que quería que cada Barbie destacara.

"Queríamos... que cada uno de ellos fuera una superestrella, como cuando obtienes una Barbie o un Ken perfectos en una caja y están en su propio espectáculo perfecto de superestrellas, así que... siempre iluminamos a cada persona de forma individual a la perfección". para cada toma porque cada uno está en su propio centro de atención", dijo.

Información de Rollo Ross; Editado por Devika Syamnath para Reuters, y redacción.

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios