Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

VARIEDAD

12 de julio de 2023

Pilates es conocido como el ejercicio de elección para las mamás ricas, pero ¿eso no entiende el punto?

"Nunca entendí eso", dice Amy Nelms, propietaria del estudio privado Flatiron Pilates , cuyos clientes incluyen a Lily Allen, Emma Corrin y Jodie Comer, cuando se le pregunta por qué la gente piensa en el pilates como el ejercicio de la mujer rica. "Pilates fue inventado por un hombre, y muchos hombres hacen pilates".

Sin embargo, la metodología de entrenamiento físico mente-cuerpo de bajo impacto, que fue inventada por Joseph Pilates a principios del siglo XX como un medio de rehabilitación y prevención de lesiones para los bailarines, nunca ha sido tan popular como el entrenamiento de estado de los más ricos. hacer y casi todas las chicas de TikTok en Internet. Como dice Nelms: pilates es para todos y para todos. No solo para mujeres ricas, como sugeriría Internet. El truco es descubrir cómo la práctica puede beneficiarte más.

Los méritos promocionados del entrenamiento centenario son abundantes. Con una práctica regular de movimientos meticulosamente desarrollados y detallados (aunque pequeños), se puede aumentar la flexibilidad, mejorar el equilibrio y la fuerza central (así como el fortalecimiento de todo el cuerpo), mejorar la resistencia y el rendimiento atlético, aumentar la concentración y el enfoque, y quizás lo más importante para los jockeys de escritorio entre nosotros: mejor postura. Así que no es de extrañar que el pilates sea popular.

Agregue una pandemia a la mezcla, con una población de personas confinadas en el hogar que se dan cuenta de su salud física, y tiene las características de un renacimiento del ejercicio. "Por necesidad, hubo una gran expansión de las opciones de fitness remotas disponibles. Entonces, el pilates se volvió mucho más accesible", explica Nelms, y señala que quizás lo más importante fue que hubo un cambio en las actitudes sobre el ejercicio durante ese tiempo. "La gente comenzó a buscar un enfoque más holístico de la actividad física, que solo ha continuado. Cada vez más personas han llegado a comprender la importancia de incorporar el entrenamiento de fuerza y ​​flexibilidad central en sus programas de entrenamiento, con la esperanza de prevenir lesiones".

Pero cualquiera que haya puesto un pie en un estudio de pilates puede haberse preguntado: "¿Estoy haciendo esto correctamente?" Para Nelms, una buena práctica comienza con comprender la metodología y no ser demasiado ambicioso. "La mejor manera de implementar pilates en tu vida diaria es comenzar con unos cuantos ejercicios básicos en colchoneta. Recuerda, básico no significa fácil", dice ella. "Pilates es un método organizado con un sistema de ejercicios que siguen progresiones", continúa. Lo central de la metodología es esto: trabajar los músculos más pequeños del cuerpo para prevenir lesiones y combatir el sobredesarrollo de ciertos músculos, que puede ocurrir por movimientos repetitivos (o la falta de ellos). Piense: hombros o caderas demasiado apretados, por sentarse o desplomarse, por ejemplo.

Elegir dónde vas a aprender el método es crucial. Blossom Leilani Crawford, propietaria dePuente Pilates en Brooklynquien también ofrece talleres para profesionales de pilates, explica que no solo importa tu instructor, sino también el lugar. Por supuesto, encontrar un maestro completamente certificado es una necesidad, pero Crawford agrega: "Desea saber cuántas horas de capacitación se necesitaron para obtener ese certificado. Algunas certificaciones se pueden realizar en un fin de semana, y no en el equipo". El profesional también señala que también es importante mirarte a ti mismo y, en particular, a tus objetivos. "Si tiene un objetivo muy específico, una clase grande podría no ser el mejor lugar para trabajar en ello. Considere preguntarle a un instructor si lo que está buscando se puede lograr en una clase grupal".

Además, Nelms sugiere que si eres nuevo en el pilates y es una opción para ti, intente tomar una lección privada antes de una clase grupal para descubrir cómo trabajar para lograr su objetivo específico en un entorno grupal. Esto puede ayudarlo a profundizar en un resultado ideal. Tal vez desee fortalecer la parte superior de la espalda para combatir los efectos dolorosos de la mala postura, o tal vez necesite fortalecer los glúteos y los isquiotibiales para aliviar la tensión de las caderas apretadas. Se trata de incorporar la metodología en su práctica de movimiento de una manera que pueda impactar los resultados vinculados a sus necesidades corporales específicas. Algunos otros consejos profesionales: solicite trabajar con el instructor más experimentado de un estudio y siempre revise las reseñas en línea, así como eche un vistazo a los estudios para asegurarse de que estén limpios y que el equipo esté en buenas condiciones.

Hablando de equipos, Nelms recuerda que si bien los reformadores y los equipos están ampliamente disponibles (incluso puedes comprarlos para uso doméstico), los equipos costosos no son un requisito para la práctica de pilates. Al contrario, “el trabajo de esterilla es la carne y la papa del método, muy asequible, y he visto de primera mano lo transformador que es”, afirma enfática, y añade que “muchos de mis clientes privados son virtuales y nunca han puesto un pie en el estudio y, sin embargo, los he visto crecer más fuertes y tonificados con una mejor postura".

joan collins entrena con la instructora de pilates kim lee en beverly hills, california en 1976  

Joan Collins practicando pilates con un reformador en el estudio de Kim Lee en Beverly Hills en 1976. eddie sanderson - Getty Images

Después de todo, puede que no sean los nuevos y sexys estudios repletos de celebridades o equipos sofisticados los que hacen que el pilates sea cada vez más popular. De hecho, puede encontrar que muchos de los devotos del método lo han hecho durante muchos años antes del reciente renacimiento. Tomemos como ejemplo a la clienta de Nelms, Ilene Osherow, que ha estado practicando con ella durante más de 12 años. "Empecé con Amy [Nelms] después de someterme a una cirugía de espalda. Realmente me ayudó a volverme mucho más fuerte y seguro con su instrucción de pilates, y también me hizo amar el ejercicio". En estos días, Osherow continúa tomando lecciones con Nelms dos veces por semana. "Tengo cáncer en etapa 4 y pilates me eleva, tanto en mi cuerpo como en mi mente, en todos los sentidos".

El enfoque holístico y el énfasis en el equilibrio, al parecer, es lo que mantiene a la gente dedicada. Con práctica, y tal vez algo de instrucción individualizada, un método individualizado que aborde de manera única los objetivos y corrija los desequilibrios puede llevar a alguien hacia la armonía en su cuerpo. O como dice Nelms, "la coordinación completa de la mente, el cuerpo y el espíritu". ¿No fue el mismo Sr. Pilates quien dijo: "practica con frecuencia y mantén tu mente totalmente concentrada en el propósito de los ejercicios cuando los realices?" Ese puede ser el secreto de un entrenamiento que supere la prueba del tiempo.

por redacción y https://www.townandcountrymag.com/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios