Domingo 3 de Diciembre de 2023

Hoy es Domingo 3 de Diciembre de 2023 y son las 07:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.6º

20.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

11 de julio de 2023

Rosario Central venció a Central Córdoba y quedó sexto en la Liga Profesional

Rosario Central venció 2 a 0 a Central Córdoba, de Santiago del Estero, en un partido intenso jugado esta tarde-noche en un colmado Gigante de Arroyito, por la 24ta. fecha de la Liga Profesional, que lo dejó en la sexta posición, junto a Estudiantes.

Los goles fueron convertidos por Fabricio Oviedo, en el primer tiempo, y por Ignacio Malcorra, en el complemento.

Central jugó mejor en el comienzo del partido y capitalizó a la perfección su primera llegada: a los 8 minutos cuando sacó un contraataque contundente en el que Malcorra habilitó a Campaz por la izquierda, quien llegó hasta el fondo y asistió en gran forma a Oviedo, quien se tiró a la carrera y convirtió su primer gol en la primera división.

Sin embargo, no todas fueron rosas para Central y Oviedo, quien en la jugada del gol chocó su rodilla derecha contra el poste izquierdo, a tal punto que tuvo que salir por lesión a los 14 minutos, cuando Octavio Bianchi lo reemplazó como volante ofensivo derecho.

A contrapelo de lo bueno que había hecho Central en el comienzo, Central Córdoba salió de su planteo conservador de cinco defensores, se adueñó de la pelota y generó un puñado de situaciones claras para empatarlo, como un cabezazo de Pereyra que Broun sacó al córner a los 23 minutos y una entrada franca de Maciel que “Fatura” salvó abajo con un pie, a los 39.

Central recién volvió a llegar a los 40 minutos con un pase de Malcorra a Campaz por la izquierda, quien remató de zurda y el arquero Mansilla salvó al córner, luego de un desvío en un defensor.

El complemento fue otro partido porque Central se adelantó con el llamativo cambio de Infantino por Véliz y así generó dos llegadas claras en las que perdió dos goles imposibles.

Es que a los tres minutos Campaz le tiró un centro a Infantino, que le erró al arco solo, de zurda y de frente, y otro calcado pero peor aún, a los siete cuando Campaz habilitó a Bianchi por el segundo palo, también solo frente al arco, y la tiró afuera.

Felizmente para Central y sus hinchas el equipo les regaló una jugada magistral con la que definieron el partido, a los 17 minutos, cuando Bianchi aguantó la pelota hacia Mac Allister, éste habilitó solo a Malcorra por la izquierda del área y el 10 clavó un zurdazo cruzado abajo para desatar el segundo rugido del Gigante de Arroyito.

El resto del partido sólo entregó un tiro libre de Farioli cerca del poste derecho, un cabezazo de Valdez que salvó Broun y tres goles malogrados por Campaz, dos zurdazos desviados y otro salvado por Mansilla.

Central cortó así una racha de cuatro partidos sin victorias, ganó con justicia aunque sufrió en el primer tiempo, y llegó a la sexta posición y sigue en zona de copas. “Es el equipo de Miguel”, como le cantaron sus hinchas en el final.



- Síntesis -



Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister; Fabricio Oviedo, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Central Córdoba: Matías Mansilla; Ciro Rius, Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Cantos; Brian Farioli, Leandro Maciel, Mauro Pittón y Lucas Besozzi; y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.



Gol en el primer tiempo: 8’ Oviedo (RC).

Gol en el segundo tiempo: 17m. Malcorra (RC).

Cambio en el primer tiempo 14’ Octavio Bianchi por Oviedo (C).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Gino Infantino por Véliz (RC); 18’ Gonzalo Torres por Blasi (CC); 24’ Sebastián Valdez por Goñi (CC); 30’ Jesús Soraire por Mauro Pittón (CC), Enzo Kalinski por Maciel (CC) y Diego Vázquez por Besozzi (CC); 31’ Ismaeil Cortez por Damián Martínez (RC); 43’ Agustín Toledo por Mac Allister (RC) y Tomás O’Connor por Bianchi (RC).

Amonestados: Blasi, Pereyra y Soraire (CC). Bianchi, Damián Martínez, Campaz, Mallo y Ortiz (C).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Gigante de Arroyito.

 

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios