Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.1º

14.1°

Santa Fe

FÚTBOL

16 de octubre de 2021

Boca superó a Huracán con autoridad, dejó buenas sensaciones y escaló hasta el tercer puesto

Fue 3-0 para el Xeneize en Parque de los Patricios con goles de Almendra, Vázquez y Rojo. Con este triunfo llegó a los 27 puntos.

El Xeneize aprovechó las desatenciones de Huracán para golpear en momentos clave y ganar 3-0; el equipo de Battaglia ya está tercero en la tabla.

Boca ganó, se acomodó tercero en la tabla y mira de reojo a River | EL  TERRITORIO noticias de Misiones.

La tensión del encuentro se terminó de romper pasado el cuarto de hora del complemento cuando Ismael Quilez cometió un grave error al intentar darle un pase atrás a su arquero Marcos Díaz: Luis Vázquez aprovechó la desatención, tomó la pelota y definió de zurda para anotar el segundo tanto de la noche a los 17’.

 

Los de Battaglia terminaron de sellar los tres puntos con un tanto de penal de Marcos Rojo, quien sacó provecho de la pena máxima luego de la falta clara que le hizo Fabián Henríquez a Marcelo Weigandt cuando el reloj indicaba 30 minutos de la segunda etapa.

En la próxima fecha del certamen, 17ma, Huracán visitará a Banfield (miércoles desde las 19) y Boca recibirá en la Bombonera a Godoy Cruz de Mendoza (el mismo día pero a las 21.15).

Y el próximo fin de semana, por la 18va jornada, el "Globo" será local en el clásico con San Lorenzo, el domingo 24 a las 18.



- Síntesis -



Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez y Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.



Gol en el primer tiempo: 32m Agustín Almendra (B).

Goles en el segundo tiempo: 16m Luis Vázquez (B) y 30m Marcos Rojo (B) de penal.



Cambios: en el segundo tiempo, 17m Norberto Briasco por Molinas (B); 22m Enrique Triverio por Candia (H); 32m Juan Ramírez por Vazquez (B); 33m Diego Mercado por Cristaldo (H) y Nicolás Silva por Cóccaro (H); 40m Eros Mancuso por Weigandt (B), Cristian Medina por Montes (B), Exequiel Zeballos por Pavón (B) y Francisco Ramírez por Cabral (H).

Amonestados: Ibáñez, Díaz (H); Weigandt, Rolón (B).

Cancha: Huracán.
Árbitro: Nicolás Lamolina.

El defensor de Boca Juniors Marcos Rojo destacó "el rendimiento" de su equipo en la victoria de esta noche sobre Huracán, 3 a 0 en el Tomás Adolfo Ducó, que le permitió trepar al tercer puesto del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

"Nos vamos contentos por el rendimiento, el equipo siempre da la cara", dijo Rojo apenas finalizado el encuentro.

El zaguero reapareció esta noche luego de una sanción de una fecha por su expulsión en el superclásico ante River, a la que calificó de injusta. "Pero bueno, ya pasó, hay que dar vuelta la página y seguir siempre para adelante", señaló.

Respecto de su gol de penal, el tercero de Boca esta noche, el exdefensor de Estudiantes de La Plata y Manchester United de Inglaterra, entre otros equipos, apuntó: "Estaba hablado que si teníamos un penal lo pateaba yo o lo pateaba Cristian (Pavón) y me dejó a mí, por suerte entró y fue mi primer gol en Boca".

El último tanto de Rojo había sido con el seleccionado argentino en el Mundial de Rusia, ante Nigeria, y el defensor se mostró ilusionado con la posibilidad de volver al plantel nacional.

"Uno siempre se esfuerza y trabaja día a día con esa ilusión, la de vestir la camiseta argentina. Si viene será bienvenido", cerró.

 

 

 

 

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de cosméticos, fragancia y texto que dice "5% DESCUENTO CHER. CHER DIECIOCHO HO CHER. CHER. $3.734,90 www.farmaciazentner.com.ar"

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"



COMPARTIR:

Comentarios