Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

TRASCENDENTE

10 de julio de 2023

COLÓN: A GOROSITO SE LE ACABAN LOS TIEMPOS, SACO 2 PUNTOS DE 12

BUSCANDO ENEMIGOS DONDE NO LOS HAY, OTRA VEZ EL EX TECNICO DE TIGRE, CARGO CONTRA EL PERIODISMO, MIENTRAS EL EQUIPO ES DE REGULAR PARA ABAJO Y EMPATO 0-0 CON BELGRANO

El entrenador de Colón de Santa Fe, Néstor "Pipo" Gorosito, reconoció hoy luego del empate 0 a 0 ante Belgrano de Córdoba por la 24ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que su plantel es "impreciso en los pases".


Sacando River, Boca, Racing y Talleres, que están bien, el resto estamos parecidos en lo económico.
"Es imposible progresar, si somos imprecisos en los pases", se quejó "Pipo", además agregó que "erramos pases fáciles", y lo atribuyó a la "urgencia" en la toma de decisiones.

Gorosito también se lamentó de la falta de "movimiento para que reciban (los jugadores) de arriba. Movíamos la pelota en forma lateral".

"Si jugamos como en el segundo tiempo, las cosas va a ser mejor", diagnosticó el director técnico de 59 años, por lo que admitió que "debemos seguir mejorando".

Por último y apuntando a los dirigentes, afirmó que "jugaron todos los jugadores que tenemos" y cerró: "esperemos de acá al final, sumar la mayor cantidad de puntos".Hay que seguir tranquilos y no volvernos locos, sin ver fantasmas. 


Colón está lejos de los primeros lugares, está en la vigesimocuarta posición en el torneo de la Liga Profesional de fútbol y en la misma ubicación en la Tabla Anual y, en la próxima fecha, el domingo 16 a las 21.30 se medirá ante Argentinos Juniors.

Colón y Belgrano no pudieron pasar esta tarde de un pobre empate sin goles en Santa Fe, en partido correspondiente a la 24ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que solo mostró algunas emociones en el segundo tiempo.

Tras un primer tiempo olvidable, sin jugadas elaboradas ni llegadas claras de ninguno de los dos equipos, fue Belgrano el que tuvo más la pelota y controló a su rival en la zona media del campo de juego, pero sin generar riesgo sobre el arco de Ignacio Chicco.

El "Sabalero" estuvo un poco más cerca en la segunda parte, con llegadas en las que el arquero Nahuel Losada salvó en dos oportunidades el cero de su valla, y en otra fue Erik Meza el que desperdició una buena jugada de Santiago Pierotti cuando elevó mucho la pelota sobre el travesaño.

Colón mejoró con los cambios dispuestos por el DT Néstor "Pipo" Gorosito, en especial con el ingreso de Natanael Troncoso y Tomás Galván por Benítez y Arrúa, de flojo desempeño.

Creció Perlaza en la zona de creación a partir del buen trabajo del "Kily" Vega en el mediocampo, y Pierotti siempre lleva peligro a partir de su buen dominio de pelota, poco ayudado por las subidas de Meza y su tendencia a hacer una de más.

Por el lado de Belgrano, la entrada de Franco Jara sumó un atacante a la soledad de Vegetti en la ofensiva del "Pirata", y en algunos contragolpes el conjunto cordobés llegó al arco del equipo local, pero sin generar riesgo serio para el arquero Chicco.

El punto que se lleva cada uno puede generar calma solo en equipos que vienen de perder, como fue el caso de Colón y Belgrano. Al "Sabalero", que tiene 24 puntos, no lo saca de la apremiante zona de abajo de la tabla, aunque el "Celeste" con sus 35 unidades sigue en zona de clasificación a la Sudamericana.



--Síntesis--

Colón (Santa Fe): Ignacio Chicco; Erik Meza, Gian Nardelli, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Cristian Vega y Carlos Arrua; Facundo Farías; Jorge Benítez y Santiago Pierotti. DT: Néstor Gorosito.

Belgrano (Córdoba): Nahuel Losada; Matías Moreno, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano; Guillermo Pereira, Santiago Longo, Tomás Castro, Ariel Rojas, Lucas Diarte, Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.



Cambios: ST, desde el inicio, Natanel Troncoso por Benitez; y Tomás Galván por Arrúa (C). 13m. Franco Jara por Meriano; 29m. Diego Novaretti por Moreno e Ibrahim Hesar por Castro; 45m. Juan Barinaga por Pereira y Mariano Miño por Zapelli (B).

Amonestados: Pierotti (C); Pereira y Rojas (B).

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Colón de Santa Fe.

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios