Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 17:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

10 de julio de 2023

Un informe de la CTA Autónoma aseguró que en el primer trimestre aumentó la desocupación

El Instituto de Estudios y Formación de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA) reveló hoy que durante los primeros tres meses del año la tasa de desocupación se incrementó del 6,3 al 6,9 por ciento, en un nuevo informe sobre el mercado laboral y del crecimiento del empleo no registrado y del desempleo.

En un estudio realizado sobre el mercado laboral respecto del primer trimestre del año, según la información difundida por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), en ese período "la tasa de desocupación aumentó del 6,3 al 6,9 por ciento", aunque sostuvo que "se trata de un comportamiento usual en los comienzos de año".

"Sin embargo, el incremento fue significativo a nivel estadístico, y representó un crecimiento en la cantidad de personas desocupadas de poco más de 148 mil, al expandir las estimaciones de la EPH a la población urbana total", explicó la central.

La CTAA, que colideran el estatal Hugo Godoy y el visitador médico Ricardo Peidro, añadió en el estudio que no obstante la estacionalidad del trimestre "la desocupación aumentó en el último año", y afirmó que si bien "la tasa se sostuvo en el mismo nivel (6,9%) por efecto del crecimiento poblacional hay más de 47 mil desocupados más".

"Entre los que procuran empleo el problema radica en la calidad del trabajo en el contexto del proceso de recuperación económica que acelera la precarización. La tasa de asalariados no registrados aumenta, sin llegar al pico verificado a mediados de 2022, cuando rozó el 38 por ciento, pero se acerca bastante y alcanzó el 36,7 por ciento", dijo.

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESTUDIANTES EN SU CASA PERDIO EN VIBRANTE PARTIDO 2-1 CON ARGENTINOS QUE ESTA COMODO PARA LOS PLAY OFF

Con este resultado, Argentinos Juniors escaló hasta el quinto lugar de la Zona A y se aseguró un lugar entre los ocho mejores. Estudiantes, por otra parte, quedó octavo y debe esperar más de una derrota ajena. Además, está lejos en la Anual.
EDUARDO DOMINGUEZ COMO ENTRENADOR....EN CONFERENCIA DIJO QUE HAY QUE ESPERAR PARA SU CONTINUIDAD

EZEIZA DECRETARON CODIGO ROJO CON EL INCENDIO

El Ministerio de Salud activó Código Rojo como respuesta a una emergencia de salud pública, como una explosión en Ezeiza, para garantizar la atención inmediata a pacientes con peligro de muerte. Este código se usa para situaciones críticas que requieren acción rápida y coordinada del personal de salud, ya sean emergencias obstétricas (como hemorragias graves) o desastres masivos, con el fin de reducir la mortalidad y morbilidad.

Javier Milei le tomará este martes juramento a Diego Santilli como ministro del Interior

Luego de varios días desde su designación, el presidente Javier Milei tomará juramento el próximo martes a Diego Santilli como nuevo ministro del Interior, en una ceremonia que se llevará a cabo este martes a las 15:00 en el Salón Blanco de Casa Rosada.

Comentarios

Escribir un comentario
58D4Q
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.