Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 18:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

9 de julio de 2023

ESTEBAN FUERTES: LA IDA DE BURIAN Y LA PULGA A COLÓN LE QUITO TALENTO

EL EX GOLEADOR SABALERO Y DE TANTOS EQUIPOS, QUE VA A LA CANCHA DE VEZ EN CUANDO, SE ATREVIO A OPINAR DE LA REALIDAD DEL SABALERO EN UN MOMENTO COMPLICADO DE GOROSITO CON EL 40% DE LOS PUNTOS.

Esteban Fuertes, el máximo goleador de la historia de Colón, realizó un crudo análisis del difícil momento deportivo que atraviesa el Sabalero. «Llegaron jugadores para reemplazarlos que no estaban a la altura», dijo.

Esteban Oscar Fuertes está, claramente, calificado para hablar de Colón. Sus cuatro etapas en el Sabalero, donde anotó 144 goles para convertirse en el máximo anotador de la historia Sangre y Luto, así lo evidencian. Además, el jugador que más jugó con el elenco santafesino: 284 compromisos. Y en las últimas horas, opinó sobre el presente deportivo.

Desde España, donde se encuentra afincado, dijo: «voy a hablar por lo que veo futbolísticamente. Es cierto que se fueron muchos jugadores, como Pulga Rodríguez y Leonardo Burián, pero también llegaron jugadores para reemplazarlos que no estaban a la altura«.

«Armaron un equipo con chicos, sin desmerecer, que no eran titulares en sus equipos, y Colón lo está paciendo hoy. Es por eso que está peleando en el fondo de la tabla», profundizó en diálogo con DSports. SOY DEPORTES

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios