Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

9 de julio de 2023

San Lorenzo: Me voy conforme con el rendimiento colectivo, admite el DT Insúa

Rubén Darío Insúa, el entrenador de San Lorenzo, reconoció el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que se iba “conforme con el rendimiento colectivo” que el equipo de Boedo logró ante River Plate, el puntero del campeonato, con el que empató sin goles en la noche del sábado, en el Bajo Flores.

“Me voy conforme con el rendimiento colectivo del equipo”, sostuvo el técnico azulgrana, de 61 años, en la conferencia de prensa posterior al cotejo jugado en el Nuevo Gasómetro.
“La expulsión de (Nahuel) Barrios nos condicionó mucho y no terminamos bien las últimas jugadas” puntualizó el ‘Gallego’ Insúa, que mantiene en los primeros puestos de la tabla a un ‘Ciclón’, que reúne 43 unidades y está tercero en la tabla.

Imagen

 

El entrenador también exhibió un grado de satisfacción por el hecho de haber utilizado “a seis jugadores de las inferiores del club” en los últimos minutos del partido, cuando San Lorenzo ya jugaba con diez.

“Tenemos que seguir sumando en cantidad y calidad para lograr cosas importantes” remarcó el DT.

En principio, el defensor Jonathan Galván, procedente de Racing Club, se transformará en las próximas horas en refuerzo formal de San Lorenzo. “Creo que se entrena mañana (por domingo)”, admitió Insúa, en relación al jugador cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors y que viene a suplir la partida de Federico Gattoni al fútbol español

El equipo practicará este domingo en la Ciudad Deportiva y preparará el viaje que hará el lunes rumbo a Colombia, para enfrentar el miércoles al Deportivo Independiente Medellín (DIM) en la ida de una de las llaves eliminatorias de octavos de final por Copa Sudamericana.

La hinchada de San Lorenzo vivió hoy una fiesta en las tribunas del Nuevo Gasómetro con un recibimiento imponente en los instantes previos al clásico con River Plate por la 24ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Con fuegos de artificio, el 'Ciclón' salió a la cancha en un Nuevo Gasómetro colmado que cantó para apoyar al equipo de Rubén Darío Insúa, el más aplaudido cuando la voz del estadio lo nombró para dar a conocer la formación del equipo.

Una de las tribunas, frente a la salida de los equipos, lució un "trapo" gigante y los cánticos a favor del club de Boedo se multiplicaron en cada rincón del Pedro Bidegain, mientras globos azules y rojos se movían al compás.

Los hinchas cantaron por San Lorenzo, pero también se acordaron del mal momento futbolístico de Huracán con temas referido a su posible descenso. En una noche fría, la parcialidad "cuerva" le puso calor al clásico.

River Plate, líder de la Liga Profesional de Fútbol, rescató hoy un punto con el empate sin goles ante San Lorenzo, que lo deja un poco más cerca de la consagración como nuevo campeón del fútbol argentino.

El equipo de Martín Demichelis alcanzó los 54 puntos y extendió a 10 la ventaja sobre Talleres de Córdoba (44) que el lunes recibirá a Unión de Santa Fe. En tanto, San Lorenzo, que venía de igualar 1-1 con Racing, llegó a los 43 puntos.

El "Ciclón" finalizó con diez jugadores por la expulsión de Nahuel Barrios en el segundo tiempo.

En un clásico intenso, faltó el juego y también las ocasiones. Recién en la segunda parte, San Lorenzo y River regalaron algo de emoción. Al equipo 'millonario', por cómo se dio el cotejo, donde por momentos fue superado, el resultado le sirvió

El clásico desencantó en el primer tiempo, después de tanta expectativa generada no sólo por historia sino principalmente por ambas campañas.

En una etapa donde prácticamente no patearon al arco, San Lorenzo y River jugaron un partido de dientes apretados. Lo propuso el local, atento a cualquier movimiento de la sociedad futbolística entre Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco, quienes se retrasaron varios metros para tener contacto con la pelota.

San Lorenzo, con su disposición en la cancha y su actitud combativa, incomodó a un River impreciso y estático. Nahuel Barrios era el jugador más movedizo del equipo de Rubén Insúa que sólo llegó al área rival a través de la pelota parada, con tres tiros de esquina.

Ni la temprana lesión del colombiano Carlos Sánchez, reemplazado por Gastón Campi, cambió los planes del "Ciclón".

Cuando el líder del campeonato tenía la posesión de la pelota, intentaba moverla de un lado al otro para encontrar espacios, pero su intención se vio frustrada. Sin proyección de sus laterales, San Lorenzo lo empujó a un embudo táctico.

La hinchada local también vivió el clásico con intensidad y le recriminó con vehemencia al árbitro Facundo Tello, en el cierre del primer tiempo, por fallos que consideraron injustos.

La primera parte terminó caliente con el cruce entre Augusto Batalla y Lucas Beltrán, como un reflejo de lo que se vio: ímpetu, fiereza y casi nada de fútbol.

En la segunda etapa, San Lorenzo salió más decidido y tuvo una situación inmejorable en los pies de Malcom Braida, cuando capturó el centro pasado de Iván Leguizamón. El lateral-volante fusiló a Armani, quien resolvió con una tapada providencial.

A los 10 minutos, Batalla atajó un remate de 'Nacho' Fernández y River insistió con un disparo cruzado del solitario y batallador Beltrán.

San Lorenzo creció en el juego a través de Barrios. El "10" del Ciclón manejaba los hilos de un equipo que estaba mejor parado que su rival, pero la ilusión se frenó con la correcta expulsión del "Perrito", luego de una fuerte infracción a Fernández.

Con un jugador menos, San Lorenzo se replegó y River intentó sacar provecho con cambios ofensivos, a partir de los ingresos de Borja y Solari para acompañar a Beltrán.

River pudo haber marcado en dos ocasiones: con una definición junto al palo de Fernández y la arrojada de Batalla ante la búsqueda de Borja.

El clásico terminó caliente, con otro cruce de Batalla, esta vez con Borja, y continuó una vez finalizado el partido, mientras la hinchada azulgrana alimentaba la rivalidad desde las tribunas.

En la próxima fecha, River recibirá a Estudiantes La Plata y San Lorenzo visitará a Belgrano de Córdoba.



-Síntesis-

San Lorenzo: Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Carlos Sánchez y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Francisco Perruzzi y Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.



Cambios: en el primer tiempo, 10m. Gastón Campi por Sánchez (SL). En el segundo tiempo, 13m. Pablo Solari por De La Cruz (R); 27m. Miguel Borja y Agustín Palavecino por Enzo Pérez y Casco (R); 31m. Gonzalo Maroni y Elián Irala por Perruzzi y Leguizamón (SL);

Amonestados: Barrios, Perruzzi, Batalla (SL); Pérez, Beltrán, De La Cruz (R)

Incidencia: en el segundo tiempo, 24m. expulsado Barrios (SL) por doble amarilla.

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Nuevo Gasómetro.

 

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios