Martes 26 de Septiembre de 2023

Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2023 y son las 09:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14º

14°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

8 de julio de 2023

HOYOS Y UNO DE LOS GOLES MÁS TONTOS DEL CAMPEONATO, GANO CENTRAL CORDOBA SANTIAGO 2-0

Central Córdoba de Santiago del Estero, con 29 puntos, mostró contundencia en ciertos tramos del partido y superó a Newell’s (30), por 2-0, en el cotejo que cerró la realización de la 23ra. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

En el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña, el equipo local se llevó la victoria con los tantos conseguidos por Gonzalo Goñi (Pt. 26m.) y Lucas Gamba (St. 40m.), este último desde la mitad de la cancha.

El conjunto "ferroviario" apostó –además- a la sobriedad de su arquero, Matías Mansilla, quien desbarató todos los remates que ensayaron al arco rival los jugadores "rojinegros".

De esta manera, el equipo dirigido por Leonardo Madelón sumó su sexto cotejo sin derrotas (dos triunfos, cuatro igualdades) y mejoró su coeficiente en la tabla de descenso, con 1,186; muy por encima de Arsenal, que reúne 0,950 y hoy estaría descendiendo.

Por su lado, Newell’s cortó una racha de cinco encuentros sin perder (un triunfo, cuatro empates) y se mantiene a cuatro unidades de la zona de acceso a Copas Internacionales.

Central Córdoba supo golpear en el momento justo, con un remate colocado de Goñi, tras un tiro de esquina, y se adelantó en la pizarra (Pt. 26m.), cuando –claramente- había hecho menos méritos que su adversario.

Es que el elenco del DT Gabriel Heinze asumió la iniciativa y buscó el desnivel desde el minuto inicial, aun con sus limitaciones. El conjunto visitante apeló a la velocidad de Brian Aguirre como para inquietar al fondo "ferroviario", aunque en los últimos metros a Newell’s se le nubló la vista como para hallar los caminos al gol.

Y cuando el equipo rosarino resolvió bien, el arquero Mansilla emergió como figura para tapar una entrada del propio Aguirre y un remate de Ferreira, entre otras atajadas.

En el segundo período, el conjunto "rojinegro" insistió en jugar por el centro ante una defensa rival ordenada y hasta pudo haber tenido la chance del empate, si el árbitro Silvio Trucco hubiese sancionado penal en una mano de Pereyra en el área, que detuvo un remate de gol de Aguirre. Desde el VAR, el juez rafaelino tampoco contó con la ayuda.

Y cuando Newell’s se debatía en la impotencia, una equivocación en una entrega en la mitad de la cancha permitió una "avivada" de Gamba, quien sacó un latigazo desde la zona central, cuando el arquero Hoyos estaba adelantado. La pelota ingresó mansita al arco y se transformó en el 2-0 en favor de Central Córdoba.

Los dos equipos jugarán el martes 11 por la 24ta. Fecha. Mientras el elenco santiagueño visitará a Rosario Central, desde las 18,45; el conjunto del Parque de la Independencia visitará a Independiente, en Avellaneda, desde las 20.00





-Síntesis-

Central Córdoba (SE): Matías Mansilla; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Canto; Ciro Rius, Leandro Maciel, Mauro Pittón y Lucas Besozzi; Brian Farioli y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Newell’s: Lucas Hoyos; JHerson Mosquera, Guillermo Ortiz, Facundo Mansilla; Armando Méndez, Lisandro Montenegro, Marcos Portillo, Cristian Ferreira y Angelo Martino; Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.



Gol en el primer tiempo: 26m. Goñi (CC)

Gol en el segundo tiempo: 40m. Gamba (CC)



Cambios en la segunda parte; 11m Gustavo Velázquez por F. Mansilla y Jeremías Pérez Tica por Méndez (N); 21m. Jesús Soraire por Besozzi (CC); 33m. Pablo Pérez por Montenegro (N); 35m. Diego Vásquez por Farioli (CC); 38m. Julián Contrera por Martino (N); 41m. Enzo Kalinski por Maciel y Gonzalo Torres por Gamba (CC)



Amonestados: Montenegro, Mosquera (N)

Cancha: Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

Arbitro: Silvio Trucco.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!