Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 23:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º

17.8°

Santa Fe

FÚTBOL

7 de julio de 2023

Lucas Pratto: Mi salida de Vélez no fue por algo deportivo

"Hay cosas que quedan entre dirigentes, manager y yo. Se dijeron muchas cosas y ellos saben bien por qué tomé esta decisión", sostuvo el ex delantero del 'Fortín'.

El delantero Lucas Pratto afirmó hoy que su salida de Vélez "no fue por algo deportivo", aunque por el delicado momento futbolístico que vive el club prefirió mantener en secreto el motivo concreto.

"Mi salida de Vélez no fue por algo deportivo. Hay cosas que quedan entre dirigentes, manager y yo. Se dijeron muchas cosas y ellos saben bien por qué tomé esta decisión", afirmó Pratto en diálogo con TyC Sports.

"Vélez está por encima de todo y nada va a borrar mi historia en Vélez. Las explicaciones están entre los dirigentes y yo. No es algo deportivo porque era el primero y el ultimo en irme de los entrenamientos, no tenia lesiones, hice mi mejor pretemporada. Sí son cosas que no quiero que salgan a la luz por el momento de Vélez", dijo Pratto.

"A Vélez no le estaba haciendo daño, pero desde adentro me demostraban que no tenían el mismo pensamiento. Soy una persona frontal para lo malo y para lo bueno", señaló el ex delantero de Boca, Tigre y River.

Tweet de Vélez Sarsfield

"Vélez y River son muy importantes en mi carrera y los quiero mucho. Que el hincha sepa que Vélez siempre está por delante de todo. Muchas veces uno no quiere irse así, pero a veces hay que tomar decisiones para que las cosas sigan de manera normal", insistió el ‘Oso’.

Por último, Pratto, de 35 años, manifestó su deseo con respecto a su carrera: "Quiero disfrutar mis últimos años como profesional. Voy a escuchar ofertas de afuera, pero quiero estar tranquilo. Estoy bien físicamente, hice una buena pretemporada y no tengo lesiones".

El ‘Oso’ tenía contrato con Vélez hasta diciembre de este año con una cláusula en caso de salida.

Durante algunos tramos de la temporada, Pratto recibió críticas de los hinchas por el presente de un equipo que transita en las últimas posiciones de la Liga Profesional de Fútbol y sufrió la partida por malos resultados de un ídolo como el entrenador Ricardo Gareca. por redacción doble amarilla

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios