Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

DESTACADOS

7 de julio de 2023

Muere apuñalado en una cárcel de California un jefe pandillero y de drogas mexicano

nuevodiario

El mexicano Michael Torres, un jefe del narcotráfico y las pandillas en las prisiones del condado de Los Ángeles, murió de varias puñaladas propinadas por otros dos reos, informaron las autoridades.

Torres, de 59 años y condenado a 133 años de prisión por intento de asesinato, entre otros crímenes, murió este jueves tras el ataque ocurrido en la Prisión Estatal de California, en la ciudad de Folsom, en el condado Sacramento.

La autoridades informaron de que los sospechosos son Ray Martínez y Juan Martínez , quienes purgan condenas desde los años 1990, por asesinato e intento de asesinato, respectivamente.

Torres sufrió múltiples puñaladas y fue trasladado a un centro médico, donde falleció, informó el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California (CDCR, en inglés).

El mexicano ingresó a la prisión en 2007 y fue condenado por intento de asesinato en segundo grado, posesión de un arma de fuego por un ex convicto, amenaza criminal de causar gran lesiones corporales o muerte, entre otros delitos.

Entre tanto, Ray Martínez, de 49 años, ingresó a la cárcel en 1996 para cumplir una condena de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por asesinato en primer grado y robo en segundo grado, entre otros delitos.

Mientras estaba encarcelado, en 2021 fue sentenciado a otros 22 años por agresión a un preso y posesión o fabricación de un arma.

El otro sospechoso, Juan Martínez, de 47 años, ingresó a la cárcel en 1993 para cumplir cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional por intento de asesinato en primer grado.

 

 

 

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios