Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.2º

15.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

7 de julio de 2023

El planteo que hizo Barracas nos complicó", dijo Farré tras derrota de Belgrano

El director técnico de Belgrano, de Córdoba, Guillermo Farré, se mostró disconforme con el rendimiento de su equipo anoche en la derrota ante Barracas Central como local, y dijo que “al principio el planteo que hicieron ellos complicó un poco la referencia de marca”.

En ese rumbo, agregó: “Nos convierten el gol de manera muy temprana como para poder acomodar esa situación. Nosotros no pudimos generar situaciones de gol muy claras".

El conjunto cordobés perdió su segundo juego al hilo, y mostró un bajo nivel respecto a lo que venía desarrollando cuando jugaba de local, condición en la que llevaba ocho juegos sin derrotas.

"Nosotros no generamos ningún tiro certero, pero ellos también llegaron dos veces y convirtieron dos goles. La efectividad que tuvieron ellos, nosotros no la pudimos tener", analizó el ‘Guille’ en conferencia de prensa.

Farré fue consultado sobre lo que se viene para Balgrano, y dijo: "Estoy muy tranquilo respecto del plantel. Creo que el hincha también debe estar, porque son jugadores que le devolvieron al club su lugar en Primera. Sabemos que tenemos que trabajar, nunca hay que conformarse y hay que ir hacia adelante".

"Por el tema de los refuerzos tenemos que esperar el mercado de pases. Uno sabe lo que, por ahí hace falta en el plantel", completó.

Barracas Central superó esta noche 2 a 0 a Belgrano en Córdoba en encuentro de la 23ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y consolida su buen momento luego de vencer al líder River Plate sumando su cuarto encuentro invicto.

El volante Brian Calderara abrió la cuenta a los 9 minutos del primer tiempo, y en el complemento aumentó Francisco Álvarez a los 16.

Los ‘celestes’ cortan de esta manera una racha de ocho juegos sin derrotas en su casa, y pierden su segundo encuentro consecutivo, luego de caer el domingo en el clásico ante Instituto, y quedan con 34 puntos expectantes en la lucha por meterse en una copa internacional.

Barracas Central, por su parte, viene con un envión positivo que le permitió alcanzar las 30 unidades para asentarse en la categoría e ilusionarse por pelear también un lugar en la Copa Sudamericana.

El planteo del ‘Huevo’ Sergio Rondina fue jugar en campo rival y con la pelota por el piso, presionando al rival y pasando rápido al ataque, táctica que le dio rédito inmediato.

Porque a los 9 minutos combinaron bien Bruno Sepúlveda con Facundo Mater, para que se filtre detrás del lateral izquierdo local, y coloque el centro pasado por bajo para la llegada de Calderara por el segundo palo sobrando a los centrales del rival y con un toque preciso mandó la pelota al fondo de la red.

Así el ‘Guapo’ mostraba una muy buena actitud para llevar adelante el partido, impulsado por el triunfo que venía de obtener ante el líder River la fecha pasada.

La ‘B’, que venía de una derrota en el clásico ante Instituto, careció de volumen de juego, y solo algún ‘pincelazo’ del hábil Bruno Zapelli le daba algo de claridad, pero el volante jugaba muy lejos del área rival y su aporte era intrascendente.

Nuevamente el goleador Pablo Vegetti quedaba muy aislado en el ataque y esperaba que le cayera algún balón limpio para tener alguna chance, pero no ocurrió.

Guillermo Farré buscó respuestas en el banco en el complemento y mandó de arranque a Ariel Rojas y Guillermo Pereira, pero la dinámica continuaba siendo similar.

Incluso Barracas se sentía cómodo de contra, vía por la que llegó el segundo tanto, cuando Alexis Domínguez encabezó un ataque y exigió a Nahuel Losada con un remate de larga distancia, pero el arquero otorgó un rebote que le quedó a Álvarez, que aprovechó el mal retroceso de la defensa ‘Pirata’ y llegó sin marca para definir y poner el 2 a 0.

No pudo hacer demasiado el equipo de Córdoba para descontar, por falencias propias y por virtudes del rival, que mostró un gran nivel y lo pudo sostener los 90 minutos, generando incluso alguna otra chance para poder aumentar, con actuaciones individuales muy destacadas.

El próximo lunes Belgrano buscará la recuperación cuando visite a Colón en Santa Fe, y Barracas Central ese mismo día tendrá un difícil compromiso como local ante Argentinos Juniors.



-Síntesis-



Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Tomás Castro y Bruno Zapelli; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Barracas Central: Andrés Desabato; Mauro Peinipil, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa; Nicolás Capraro y Rodrigo Herrera; Facundo Mater, Iván Tapia y Brian Calderara; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.



Gol en el primer tiempo: 9m. Calderara (BC).

Gol en el segundo tiempo: 17m. Álvarez (BC).

Cambio en el primer tiempo: 36m. Alexis Domínguez por Sepúlveda (BC).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Guillermo Pereira por Barinaga (B) y Ariel Rojas por Castro (B); 21m. Mariano Miño por Ibacache (B); 34m. Franco Tolosa por Calderara (BC), Maximiliano Puig por Mater (BC) e Ibrahim Hesar por Longo (B).

Amonestados: Sánchez y Vegetti (B). Díaz (BC).
Árbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Belgrano (Córdoba).

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios