Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

7 de julio de 2023

James Cameron se enfrentó a Leonardo DiCaprio por su comportamiento en el casting de Titanic: Si no lees, no te doy el papel

Titanic' es una de las obras cinematográficas más prestigiosas de la historia. La película estrenada en 1998 y dirigida por James Cameron es la cuarta producción más taquillera de la historia por detrás de 'Avatar', 'Vengadores: Endgame' y 'Avatar: La forma del agua' y está considerado como uno de los films más querido y visto de la historia.

Además de su bella y a la vez trágica trama, la película es tan famosa por su elenco de actores, entre los que destacan Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Para Cameron, el papel de de Jack Dawson era perfecto para la estrella de y su apuesta por él era clara y convencida. Sin embargo, el genio del cine tuvo algunas dudas por la prepotencia que mostró el actor durante el 'casting'.

"Si no lees, no te doy el papel"

"Había un encuentro con Leo y una prueba de pantalla con Leo". "El encuentro fue divertido porque estaba sentado en una sala de conferencias esperando al actor y miro a mi alrededor y todas las mujeres de la oficina están ahí por alguna razón. Hay una productora ejecutiva. Vale. Bien. Pero, ¿nuestra contable? Todas querían conocer a Leo. Fue histérico. Miro alrededor y digo: 'Creo que ya se la respuesta a la pregunta", comienza aplicando para la revista GQ.

  El director tenía la intención de que la pareja de protagonistas se conocieran antes del rodaje para que ya tuvieran química, en cambio, el intérprete no contaba con ello. "Oh. Yo no leo", le dijo DiCaprio. "Bueno, gracias por venir", contestó en primera instancia el cineasta, que dejó planchado al famoso actor.

"Espera, espera, espera. Si no leo no me das el papel. ¿Es así?", insistió el nacido en Los Ángeles. "Tú estarás haciendo otras cinco cosas mientras estoy haciendo la edición. Así que no voy a joderla tomando la decisión incorrecta de 'casting'. Así que, si no lees, no te doy el papel", recalcó Cameron, que le explicó entonces al actor que 'Titanic' era una producción única y que como tal le llevaría dos años de su vida.MARCA-REDACCIÓN.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios