Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

FÚTBOL

4 de julio de 2023

Neymar, estrella del fútbol brasileño, multado con 3,5 millones de dólares por delito ambiental

Las autoridades brasileñas dijeron el lunes que la estrella del fútbol Neymar fue multada con 16 millones de reales (3,33 millones de dólares) por violar las normas ambientales durante la construcción de su mansión costera en el sureste de Brasil.

El proyecto de lujo violó las reglas con respecto al uso y movimiento de fuentes de agua dulce, rocas y arena, alegaron las autoridades locales por primera vez a fines del mes pasado y confirmaron el lunes.

Un portavoz de Neymar se negó a comentar sobre el asunto.

Su residencia está ubicada en la localidad de Mangaratiba, en la costa sur del estado brasileño de Río de Janeiro.

El organismo ambiental de Mangaratiba dijo en un comunicado el lunes que se cometieron infracciones ambientales "en la construcción de un lago artificial en la mansión".

Además de la multa, el caso será investigado por la Procuraduría General de la República, la Policía Civil del Estado y la Procuraduría de Protección Ambiental, entre otros órganos de control ambiental. Reuters 



COMPARTIR:

Comentarios