Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 19:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23º

23°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

4 de julio de 2023

Bettina, la hija de Beatriz Salomón, habló sobre la difícil relación con Alberto Ferriols: Se destrozó

En el primer aniversario de la denuncia contra Alberto Ferriols, Bettina Salomón decidió romper el silencio y hablar por primera vez. La joven de 19 años compartió sus emociones y pensamientos en una entrevista donde recordó a su madre, fallecida hace cuatro años, y también habló sobre su relación actual con su padre adoptivo.

Durante la nota para "Socios del Espectáculo", Bettina mencionó su reciente viaje a la costa y evocó a Beatriz Salomón: "Me gusta mucho la playa donde voy todos los días, soy de ir a merendar. Hay chicas que salen, pero yo prefiero otros planes". Al ver una imagen de su madre que le mostró el cronista Santiago Riva Roy, la emoción invadió a la joven.
"Fue cuando ella trabajaba en la obra Extinguidas, ella siempre estuvo muy agradecida con Muscari porque fue el primero que le dio trabajo. Mi mamá estaba muy feliz porque había empezado a trabajar otra vez y nosotras estábamos muy contentas de verla tan bien porque ella lo necesitaba", recordó la joven con una sonrisa en su rostro.
Cuando le preguntaron sobre la decisión de su madre de adoptar, Bettina expresó su agradecimiento: "Estoy muy agradecida porque me dio una vida muy linda. Todos los momentos que viví con ella los agradezco, yo la amé mucho a mi mamá. Al principio me costó mucho su ausencia, pero después con el paso del tiempo pude ver otra vez sus fotos y usar su ropa, y pude asimilarlo. Hoy me acompaña su energía y siento que nunca me voy a quedar sola".

Luego, la joven habló sobre su relación actual con Alberto Ferriols, su padre adoptivo y explicó: "La verdad es que no sé por qué nunca tuve relación con mi papá, o si lo poco que había se destrozó, pero la realidad es que no sé lo que es tener un papá. Ferriols siempre fue de querer imponer lo que él quiere, que las cosas se hagan como él dice y yo soy muy libre. Hace un año que no lo veo".diario show

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios